Kenny King gana el campeonato mundial de la televisión de ROH por segunda vez

Kenny King derrota a Silas Young para convertirse en campeón mundial televisivo de ROH

(ROHWrestling.com)
Kenny King gana el campeonato mundial de la televisión de ROH por segunda vez

Alejandro Giménez

01/03/2018 a las 00:20

El luchador profesional Kenny King es el nuevo campeón mundial de la televisión de la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH). Kenny King ha derrotado a Silas Young en el último episodio de Ring of Honor TV, grabado en el Center Stage de Atlanta, Georgia. De esta manera, Kenny King recupera el cinturón que perdió hace más de dos meses en el evento Final Battle 2017. 

Con esta victoria, Kenny King se convierte en el tercer luchador de la historia de ROH en ganar el campeonato televisivo en dos ocasiones, igualando así el registro de Roderick Strong y Jay Lethal. Kenny King se convierte, a su vez, en el campeón número 18 de la historia del cinturón y acaba con el reinado de Silas Young, que ha durado un total de 76 días y ha tenido una sola defensa exitosa contra Simmon Grimm (ex Simon Gotch en WWE). 

El anterior reinado de Kenny King duró un total de 84 días y contó con cinco defensas exitosas ante luchadores como Caprice Coleman, KUSHIDA o Joey Ryan. El primer reinado de King llegó a su fin en una lucha eliminatioria a cuatro esquinas en Final Battle. Aquella noche, Silas Young utilizó una botella para noquearle. Se espera que la rivalidad entre Young y King continue durante un tiempo. Varios portales especulan ya con la posibilidad de que ambos luchadores tengan una revancha en el evento 16 Aniversario, el próximo 9 de marzo. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD