Resultados Ring of Honor TV 1 de marzo de 2018

Kenny King y Silas Young luchan por el campeonato mundial de la televisión en el main event de la noche

(ROHWrestling.com)
Resultados Ring of Honor TV 1 de marzo de 2018

Alejandro Giménez

01/03/2018 a las 00:07

El episodio de Ring of Honor TV (ROH TV) de esta semana comienza con un vídeo en el que se recuerda el nombramiento de Bully Ray como enforcer oficial de la empresa. La leyenda del wrestling profesional sale al ring y habla sobre sus nuevas funciones. A partir de ahora, explica, será el encargado de controlar el honor de ROH. 

- The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotan a SoCal Uncensored (Frankie Kazarian & Scorpio Sky) en el primer combate de la noche. Enfrentamiento parejo con grandes spots por parte de los campeones de tríos, The Young Bucks. Hacia el final los dos equipos protagonizan un intercambio de sumisiones, pero nadie se rinde. Un Meltzer Driver sobre Sky sirve para darle la victoria a los Bucks por cuenta de tres. 

La campana suena y Christopher Daniels aparece. Daniels ataca por la espalda a The Young Bucks y el público abuchea. En comentarios, Cody Rhodes piensa si salir a ayudarles o no. Antes de que tome una decisión, Hangman Page aparece con una silla y espanta a SoCal Uncensored. Acto seguido, Cody sube al ring para consolar a los Bucks. 

Se muestra un vídeo de lo sucedido la semana pasada en backstage. Brian Milonas y Beer City Bruiser hablan con Kenny King. Los luchadores entretienen al excampeón para que Silas Young aparezca y le golpee por la espalda. Silas lanza a Kenny contra una valla y le deja malherido en el pasillo del pabellón. 

El comentarista principal del show, Ian Riccabonni, hace un pequeño resumen sobre los últimos combates del torneo Women of Honor. En enfrentamientos de primera ronda, Kelly Klein derrotó a Jessie Brooks, mientras que Deonna Purrazzo acabó con Holidead. Estas dos luchas, explica, pueden verse en su integredad en el canal oficial de YouTube de ROH. 

Turno ahora para un repaso previo al próximo gran evento especial de ROH, el 16 Aniversario. Varios luchadores realizan pequeñas promos en las que prometen ganar sus combates. Las luchas promocionadas son Dalton Castle vs. Jay Lethal, Motor City Machine Guns vs. The Briscoes, Cody vs. Matt Taven y, en último lugar, Marty Scurll vs. Punishment Martinez. 

- Kenny King derrota a Silas Young para GANAR el campeonato mundial de la televisión en el combate principal de la noche. Lucha bien trabajada, con ritmo constante y de 20 minutos de duración. De inicio, Brian Milonas y Beer City Bruiser acompañan a Silas. El combate se desarrolla con normalidad hasta que Bruiser agarra de la pierna a King. El árbitro no ve nada, pero Bully Ray decide salir y manda a Bruiser y Milonas de vuelta a backstage

El enfrentamiento titular está lleno de intensidad y ambos luchadores están cerca de llevarse la victoria. Silas, frustrado, intenta marcharse y forzar la derrota por cuenta de 20 fuera del ring; pero King sale a por él. Young conecta un Low Blow asistido con la cuerda y un Pee Gee Waja Plunge, pero la cuenta solo llega a dos. Campeón y retador intercambian codazos y llegan hasta el esquinero. Silas falla un último golpe, King revierte en Sunset Flip y atrapa a su rival para la cuenta de tres. 

Silas Young no puede creer lo que acaba de pasar. Kenny King toma su cinturón y celebra la victoria entre el público. La gente de Atlanta aplaude orgullosa ante el despliegue físico de ambos luchadores. La semana que viene, Dalton Castle & Jay Lethal lucharán contra Punishment Martinez & Marty Scurll. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD