WWE podría estar considerando realizar una versión femenina del Andre The Giant Battle Royal

Según Bryan Alvarez de The Wrestling Observer Newsletter WWE podría descartar el Andre The Giant Battle Royal para realizar una versión de mujeres

WWE.com
WWE podría estar considerando realizar una versión femenina del Andre The Giant Battle Royal

Ignacio Teijeira

28/02/2018 a las 02:45

Según informó el periodista de The Wrestling Observer Nesletter Bryan Alvarez, la empresa WWE estaría considerando realizar en WrestleMania un Battle Royal femenino que tomaría el lugar del Andre The Giant Memorial Battle Royal.

Durante el último episodio del programa de radio Wrestling Obsever Live, Alvarez mencionó que WWE podría estar considerando descartar la edición de este año del combate, para realizar en su lugar una versión para mujeres, la cual contaría con un premio al igual que la versión masculina. Al respecto, las palabras de Alvarez fueron las siguientes:

“No sé si van a realizar uno este año (el Andre The Giant Battle Royal). Escuché que podrían realizar un Battle Royal de mujeres, como un Mae Young o Fabulous Moolah Memorial Battle Royal. Puede que las mujeres tengan ese lugar y no los hombres”.

Cabe mencionar que el Andre de Giant Memorial Battle Royal es un combate que tiene lugar en WrestleMania desde el año 2014. En las 4 ediciones celebradas, los ganadores han sido Cesaro, The Big Show, Baron Corbin y Mojo Rawley. En caso de no llevarse a cabo este año, sería la primera vez en 4 años que “La vitrina de los inmortales” no alojaría el encuentro, que otorga al ganador un trofeo conmemorativo en honor al legendario Andre The Giant.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD