CZW anuncia el regreso del combate Tangled Web para su próximo show

Matt Tremont y Brandon Kirk se adentrarán en uno de los combates más peligrosos de la historia de CZW

Alejandro Giménez

27/02/2018 a las 12:26

La empresa independiente Combat Zone Wrestling (CZW) ha comenzado a anunciar combates para su próximo show. El sábado 10 de marzo, en el Colossal Sports Academy Colisuem de Voorhees (Nueva Jersey), CZW presenta Proving Grounds. La gran atracción de este show será el regreso de una de las estipulaciones más extremas de la historia de la empresa, el combate Tangled Web (red enredada, en español). 

Los combates Tangled Web están caracterizados por su alto nivel de violencia. El arma más utilizada en este tipo de enfrentamientos es el alambre de espino enredado en diferentes objetos (vallas, sillas, bates o cuerdas). El primer combate de este tipo tuvo lugar en el año 2008 entre Drake Younger (actual árbitro de WWE NXT) y Nick Gage. Hasta la fecha sólo se han realizado ocho luchas Tangled Web, siendo la última hace dos años. 

Por el momento, CZW ha confirmado tres luchas para su evento Proving Grounds:

Combate Tangled Web
Matt Tremont vs. Brandon Kirk

Campeonato en Parejas de CZW
The R.E.P. (Dave McCall & Nate Carter) (c) vs The Awakening (G-Raver & Stockade)

Joey Janela vs. Ace Romero

Puedes ver todas las luchas Tangled Web de la historia de CZW, así como su extensa videoteca de eventos y combates ultraviolentos en Highspots Wrestling Network. Si todavía no estás suscrito, hazlo ahora y usa el código SOLOWRESTLING para obtener un 25% de descuento en tu primer mes. Disfruta de este evento y mucho más contenido de tus empresas independientes favoritas en Highspots Wrestling Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD