Brock Lesnar no aparece en Raw y Roman Reigns recrimina su actitud

Brock Lesnar no aparece en el show pese a estar previamente anunciado

Roman Reigns habló abiertamente del encuentro entre Lesnar y el presidente de UFC Dana White

Resultados Monday Night RAW 26 de febrero de 2018

Sebastián Martínez

27/02/2018 a las 06:35

Durante la emisión del último episodio de Monday Night Raw, Roman Reigns hizo acto de presencia y anunció que Brock Lesnar no se iba a presentar en Raw. Anteriormente, se había informado que Paul Heyman pidió disculpas por adelantado al ganador del Elimination Chamber porque Brock Lesnar le iba a hacer frente en Raw, pero finalmente el campeón no apareció.

De momento, WWE no ha dado mucha información sobre lo sucedido. Hace unos minutos, ha publicado una noticia en la que informan que la empresa se ha puesto en contacto con Paul Heyman, pero éste ha decidido no dar detalles del paradero de su cliente. Por otra parte, Kurt Angle no puede responder a este asunto porque está en malas condiciones debido al ataque sufrido a manos de Triple H en Raw.

Damos por hecho, que esto se trata de una storyline, aunque tenemos que tener como referencia la noche de febrero de 2015 en la que Brock Lesnar se marchó antes de tiempo. En la promo, Roman Reigns indicó que Brock Lesnar "tenía que haber salido hace 30 minutos". También recriminó a su futuro rival por su actitud y le insultó en un par de ocasiones.

Lo más destacado de la promo de Roman Reigns es la mención que hizo al encuentro entre Dana White y Brock Lesnar en Las Vegas este fin de semana. El presidente de UFC desveló la reunión publicando una imagen con Lesnar quien portaba una camiseta de UFC y avivó los rumores sobre el regreso de Brock Lesnar al mundo de las MMA.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD