Alexa Bliss: "Pienso que Ronda Rousey es lo que necesitamos para la revolución femenina en WWE"

The Goddess Of WWE rememoró el evento Elimination Chamber celebrado ayer y habló sobre la llegada de Ronda Rousey

WWE.com
Alexa Bliss:

Ignacio Teijeira

27/02/2018 a las 04:24

La actual Campeona de mujeres de Raw Alexa Bliss, fue entrevistada por el portal de noticias deportivas ESPN tras el histórico evento WWE Elimination Chamber, donde se celebró el primer combate femenino dentro de la cámara de eliminaciones. Durante la entrevista Bliss habló sobre uno de los momentos más impresionantes de la lucha, cuando ella se arrojó desde una de las cámaras para aplicarle un Twisted Bliss a Sasha Banks.

“No voy a mentir, estaba algo aterrada. He hecho el Twisted Bliss desde los hombros de Braun Strowman, pero eso no es nada comparado a hacerlo desde lo alto de uno de los contenedores de la cámara de eliminaciones. Hay muchos desafíos al estar en un combate como este. Para comenzar, estas dentro de esta cámara intimidante. No hay nada lindo acerca de la Elimination Chamber, cuando ingresé allí estaba aterrada. Comienzas estando fuera del combate, dentro de una de las capsulas esperando por tu momento para entrar mientras todos los demás luchan”.

Además, The Goddess recordó la entrevista que le realizaron al terminar el combate en la cual se vio visiblemente emocionada por algunos momentos.

“Aquellas lagrimas fueron reales por un minuto, y luego tuve que ser mala. Fue genial porque sabía cuál iba a ser mi siguiente movimiento y estaba muy ansiosa por ver como reaccionaria el público. Estoy muy orgullosa de la división de mujeres y genuinamente feliz de que esto ocurriera y que la afición me cantará ‘You deserve it’. No tomó los canticos a la ligera, es algo increíble cuando lo hacen pero al final del día soy la villana y no puedo tenerlos vitoreándome. No habría sido muy ‘Bliss’ de mi parte si les agradeciera los vítores”.

Por ultimo Bliss habló sobre uno de los temas del momento en el mundo de la lucha profesional, la llegada de Ronda Rousey a WWE.

“Pienso que es genial que esté aquí. Ella construyó un nombre y una marca por su cuenta, y pienso que es fantástico que pueda traer consigo a su grupo de seguidores, aquí a nuestro mundo en WWE, a lo que hacemos. Si alguien puede legitimar la dureza de lo que hacemos, esa persona es Ronda Rousey. Ella se hizo de un nombre en UFC por su cuenta, se ha esforzado y sabe lo que es el trabajo duro. Que sus aficionados la vean crecer y pasar por dificultades y problemas por los que todos pasamos aquí, pienso que les dará a las personas una mayor apreciación sobre lo que hacemos. Pienso que ella es lo que necesitamos para la revolución de mujeres en WWE”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD