Un aficionado fue arrestado por la policía durante WWE Elimination Chamber 2018

Todo apunta a que dicho aficionado estaba bajo la influencia del alcohol

Jonathan Romero

26/02/2018 a las 20:00

Un fan fue arrestado durante WWE Elimination Chamber 2018, según ha podido confirmar el portal Sports Keeda. Al parecer, dicho aficionado se encontraba en un estado de embriaguez, con lo que la policia de Las Vegas tuvo que intervenir y sacarle fuera del recinto esa misma noche.

La escena, que fue grabada por otro fan al instante, ocurrió mientras se realizaba el segmento de la firma del contrato de Ronda Rousey. Aún así, se desconoce la identidad de dicho seguidor, que según parece comenzó a discutirse con una pareja de chicos que estaba sentada muy cerca de él.

Tan rápido como ocurrió, las redes sociales se incendiaron de la noticia y del vídeo, que también ha sido compartido por diferentes medios de comunicación norteamericanos. A pesar de todo, siguen estando en duda las razones fundamentales por las que el aficionado realmente tuvo que ser llevado al exterior del T-Mobile Arena de Paradise.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD