Ronda Rousey ataca a Triple H en su firma de contrato en WWE Elimination Chamber 2018

El COO de WWE fue atacado de manera brutal por la ex campeona peso gallo de UFC

Edgar J. Torres Gálvez

26/02/2018 a las 04:00

La expeleadora de UFC Ronda Rousey fue recibida de mala manera por las figuras de autoridad de WWE. Debido a una serie de problemas ue surgieron en su firma de contrato, lanzó a Triple H sobre la mesa que se encontraba en el centro del ring.

Durante el evento WWE Elimination Chamber el COO de WWE Triple H, realizó una aparición especial para recibir a Ronda Rousey en su firma de contrato. Triple H confirmó que Rousey tendrá un combate en Wrestlemania, pero no será un combate titular. El manager general de Monday Night RAW Kurt Angle intervino en la conversación y explicó las intenciones reales de Triple H y su esposa Stephanie McMahon debido a lo sucedido en Wrestlemania 31, cuando Rousey subió al ring de WWE para ayudar a The Rock y lanzar por los aires a Triple H.

Triple H intentó mantener callado al ex medallista olímpico. No obstante, las figuras de autoridad de WWE continuaron revelando sus planes contra Rousey. Esto provocó el enfado de la peleadora, quien lanzó a Triple H encima de una mesa. Stephanie McMahon reaccionñó y abofeteó a Rousey pero, al darse cuenta de lo sucedido, se marchó del ring. Ronda Rousey aprovechó el momento para firmar el contrato y marcharse.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD