Alexa Bliss retiene el Campeonato de mujeres de Raw en WWE Elimination Chamber

Alexa Bliss eliminó a Bayley y Sasha Banks para retener el Campeonato de mujeres de Raw

Ignacio Teijeira

26/02/2018 a las 03:00

Esta noche durante la emisión del evento WWE Elimination Chamber, Alexa Bliss derrotó a Mandy Rose, Sonya Deville, Mickie James, Bayley y Sasha Banks para retener el Campeonato de mujeres de Raw, en el histórico primer combate de mujeres dentro de la cámara de eliminaciones.

El encuentro lo iniciaron Bayley y Sonya Deville. Mandy Rose fue la siguiente participante y Sasha Banks entró en la cuarta posición, siendo la primera en conseguir una eliminación tras hacer rendir a Rose con el Bank Statement. Mickie James fue la quinta mujer en ingresar al combate y se llevó a Deville con un Thesz press desde una de las cámaras, siendo eliminada momentos después por Bayley tras un Bayley to Belly.

La última participante en ingresar fue la campeona Alexa Bliss quien consiguió eliminar a Bayley y a Banks aplicándole a esta última una súper DDT desde la tercera cuerda, reteniendo de esta forma el campeonato de mujeres de Raw y consiguiendo el mayor número de eliminaciones con 2.

De esta forma Alexa Bliss asegura su puesto en Wrestlemania como la campeona de mujeres, y deberá esperar para conocer a su retadora, ya que Asuka, ganadora del Royal Rumble, todavía no ha escogido a su rival para el evento magno entre la campeona de Raw y la de SmackDown Live. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD