Spoilers: Resultados grabaciones Lucha Underground temporada 4

La siguiente noticia contiene spoilers del primer día de grabación de la temporada cuatro de Lucha Underground

(Wrestling Heads Radio)
Spoilers: Resultados grabaciones Lucha Underground temporada 4

Alejandro Giménez

25/02/2018 a las 11:51

La serie estrella de El Rey Network, Lucha Underground, comenzó el viernes el rodaje de su cuarta temporada. La primera ronda de grabaciones terminará el lunes. Durante la semana, el personal de producción se encargará de grabar escenas de backstagespromos con los luchadores. 

Lucha Underground ha estrenado esta cuarta temporada un nuevo pabellón. El famoso "Templo" ha cambiado de localización y es una antigua fábrica de hielo la que sirve de escenario para las grabaciones. Por el momento han sido filtrados los resultados del primer día de grabaciones. Los combates y segmentos grabados, cortesía del portal SoCal Uncensored y Postwrestling.com, fueron los siguientes:

- Aerostar derrotó a Sammy Guevara y Jason Cade en una lucha no grabada para televisión (dark match, en inglés). Este combate fue el debut de Guevara y Cade en Lucha Underground. 

El "Templo" abrió con una escenografía especial para el funeral de Dario Cueto. La anunciadora oficial, Melissa Santos, pidió un minuto de silencio mientras la campana del ring daba 10 golpes en señal de respeto. El segemento fue interrumpido por el padre de Dario, Antonio Cueto. Este nuevo personaje fue interpretado por el mismo actor que hacía de Dario, Luis Fernandez-Gil, maquillado como una persona anciana y con el pelo pintado de blanco. Antonio Cueto anunció la celebración de un nuevo combate Aztec Warfare. 

- Pentagon Dark ganó el Aztec Warfare para RETENER el campeonato de Lucha Underground. La lucha contó con la participación de varias estrellas habituales del roster. Durante el combate se produjeron algunos regresos y debuts. Chavo Guerrero Jr. y Hernandez regresaron a la empresa, mientras que Tommy Dreamer y "Mr. Pec-Tacular" Jessie Godderz hicieron sus debuts.

- Exoliciuous (Sonny Kiss) derrotó a Jack Evans en una lucha individual. Evans salió al ring para lanzar un reto abierto. El luchador Sonny Kiss, habitual de la empresa House of Hardcore (HOH), hizo su debut en Lucha Underground respondiendo a este desafío. 

El campeón máximo, Pentagon Dark, salió al ring para hacer una promo. El segmento fue interrumpido por Brian Cage. El luchador atacó a Pentagon y aseguró que esta temporada se convertirá en campeón de Lucha Underground. 

- Mil Muertes derrotó a Jerimah Crane y Fenix en una lucha de ataúdes. Combate violento en el que muertes se llevó la victoria, de forma dominadora, colocando a ambos rivales dentro de diferentes ataúdes. 

El portal SoCal Uncensored ha informado también sobre un posible cambio de campeones. El luchador Dante Fox no estuvo presente en este primer día de grabaciones; por lo tanto, durante el combate Aztec Warfare, Son of Havoc fue presentado como parte de los campeones de tríos junto a The Mack y Killshot. 

El editor del portal Pro Wrestling Sheet, Ryan Satin, ha dado nuevos detalles sobre el rol de Dario Cueto interpretando a su propio padre en esta cuarta temporada. Según reportes, hubo una gran confusión entre los asistentes durante el segmento. Se desconoce si el plan es que Antonio Cueto sea la nueva figura de autoridad o si será revelado dentro de un tiempo que se trata de Dario en realidad. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD