AJ Styles vuelve a ser el candidato principal para ser traspasado a WWE Raw

El campeón mundial de WWE serio candidato para ser parte de Raw a partir de Backlash

WWE.com
AJ Styles vuelve a ser el candidato principal para ser traspasado a WWE Raw

Sebastián Martínez

25/02/2018 a las 06:44

Durante las últimas horas se ha estado hablando de la posibilidad de que AJ Styles pase a formar parte de las filas del roster de Raw después de Wrestlemania 34. Este es el mismo rumor que apareció en febrero del año pasado, donde se aseguraba que el actual campeón mundial de WWE era el principal candidato para realizar el cambio de roster. Todos los medios apostaban por eso, pero finalmente no sucedió y Styles continuó en SmackDown hasta la fecha.

Hace unos días informábamos de una posible pista que las entradas de Summerslam habrían dado sobre los posibles cambios en los rosters de Raw y SmackDown.  En una de las entradas, observamos que aparecían Braun Strowman, Naomi, Shinsuke Nakamura, The Usos, Charlotte, Roman Reigns y Ronda Rousey, supuestamente como integrantes de Raw. AJ Styles aparecía en las entradas que supuestamente correspondían al roster de SmackDown, aunque esto no pudo ser confirmado al 100%.

Según informó hace unas semanas el periodista Nick Hausman de WrestleZone.com, WWE estaría planeando llevar a cabo el Superstar Shake-Up (antes mejor conocido como el Draft) durante la celebración de Backlash, evento que se celebrará el 6 de mayo. En ese show se han anunciado superestrellas de Raw y SmackDown, por lo que sería posible que el cambio de cromos se llevara a cabo esa fecha.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD