Roman Reigns habla sobre los que serán sus oponentes en Elimination Chamber

Declaraciones de Roman Reigns sobre Braun Strowman, Elias, Finn Bálor, John Cena, Seth Rollins y The Miz

WWE.com
Roman Reigns habla sobre los que serán sus oponentes en Elimination Chamber

Javier Zotano

24/02/2018 a las 18:42

Durante una reciente entrevista para el medio ESPN, el ex Campeón Intercontinental de WWE, Roman Reigns, estuvo hablando sobre los seis hombres a los que se enfrentará durante Elimination Chamber, próximo PPV de WWE. A continuación, sus declaraciones sobre cada uno de los competidores:

The Miz:

"Es un trabajador infravalorado. Estoy extremadamente orgulloso del trabajo que hacer representando a la empresa. El alcance que tiene y su habilidad para mantener su relación con MTV son geniales. Creo que está muy infravalorado respecto a la cantidad de trabajo que hace, y estoy agradecido por tenerlo en nuestro vestuario."

Seth Rollins:

"Es mi hermano, en muchos aspectos. No solo en el personaje y en la perspectiva de la televisión, sino en la vida real. Hemos pasado por muchas cosas y hemos visto al otro progresar y avanzar en la vida, y es genial ver donde estamos."

Finn Bálor:

"Lo bueno de Finn, y lo de muchos chicos que tenemos, es su historia, su trasfondo, el tiempo que pasó en Japón, la escena de Bullet Club y todo eso. Diría que es un competidor que se lo merece, y está en la posición adecuada. Está bajo el foco correcto. Estoy extremadamente feliz por la progresión de su personaje, y mientras pueda mantener a Finn Bálor haciendo lo que está haciendo, el demonio siempre va a molar. Es en definitiva un oficial, pero estoy feliz de que se mantenga escalando y haciendo evolucionar su carrera."

Elias:

"Es un artista, y uno que está creciendo. Es como el sueño de un luchador, porque puedes mandarlo ahí fuera y permitirle cantar, tocar la guitarra, reírse de la ciudad en la que está y esas cosas. Y hace un gran trabajo molando pero siendo capaz de ser odiado. Estoy ansioso por verlo progresar. Va a saber de todo."

Braun Strowman:

Es un monstruo. De verdad. Es un tipo grande y fuerte que sabe moverse. Además, es un buen atleta. Es raro ver a gente que mida más de dos metros con siete o dos metros con diez, y tienen problemas para hacer lo que nosotros hacemos. Por encima de eso, no es ningún tonto. Es un chico inteligente, con una buena cabeza sobre sus hombros, donde creo que va a seguir progresando y seguir aprendiendo porque hay muchas facetas diferentes de lo que hacemos en el cuadrilátero. Va a ser un monstruo para nosotros en los próximos años."

John Cena:

"No creo que vaya a haber nadie como John Cena nunca más. Es por eso que cunado la gente me compara con él, me gusta pensar que es un cumplido. Ser capaz de tener la longevidad... Esa es la palabra para Cena, longevidad. Habla de su ética de trabajo y su pasión, pero no creo que vaya a poder ser hecho otra vez. Es uno de uno. Nunca habrá un chico que pueda mantenerse y durar porque ha competido en un nivel de élite durante más de quince años. Yo llevo haciéndolo unos pocos años, y ya puedo notar el precio, así que tengo mucho respeto hacia él porque hacerlo a ese nivel durante tanto tiempo es algo sin precedentes."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD