Mayu Iwatani y Kagetsu avanzan a la siguiente ronda del torneo Women of Honor

Las luchadoras de STARDOM avanzan a la siguiente ronda del torneo para determinar a la primera campeona Women of Honor

(ROHWrestling)
Mayu Iwatani y Kagetsu avanzan a la siguiente ronda del torneo Women of Honor

Alejandro Giménez

24/02/2018 a las 18:40

El torneo para determinar a la primera campeona de la historia de Women of Honor (WOH) sigue avanzando. Este fin de semana, en Japón, han tenido lugar los enfrentamientos de primera ronda de las luchadoras de la empresa STARDOM. Kagetsu y Mayu Iwatani han salido victoriosas de sus respectivas luchas y avanzan a los cuartos de final. 

El evento de STARDOM dónde tuvieron lugar estas luchas se ha celebrado en el Osaka Sekai-kan de Osaka (Japón). Los combates de primera ronda del torneo fueron grabados para futuras emisiones en el programa semanal de Ring of Honor (ROH), ROH TV. En un futuro, además, serán añadidos a la plataforma oficial bajo demanda de la empresa japonesa, STARDOM World. 

La primera luchadora en pasar de ronda fue Kagetsu. La japonesa derrotó a Jenny Rose por cuenta de tres después de aplicar el Oedo Coast para la cuenta de tres. En cuartos de final, Kagetsu se verá las caras con la ganadora del combate entre Sumie Sakai y Hana Kimura. Por su parte, Mayu Iwatani derrotó por cuenta de tres a HZK después de aplicar su Dragon Suplex para la cuenta de tres. La estadounidense Deonna Purazzo será la rival de Mayu en la siguiente ronda. 

El resto de combates de octavos de final y los cuartos de final completos serán grabados en futuros eventos de ROH. Las cuatro luchadoras que avancen a semifinales se verán las caras en el Festival of Honor, el evento previo a Supercard of Honor XII. De estos combates saldrán las dos finalistas, que lucharán en el futuro para conseguir el campeonato Women of Honor. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD