Ricochet recibe una calurosa bienvenida en un evento en vivo de NXT

El luchador, al que el público ovacionó nada más salir a escena, participó en un show que NXT celebró hace unos días en Canadá

Spoilers: Ricochet habla sobre su debut en NXT

Daily Mirror
Ricochet recibe una calurosa bienvenida en un evento en vivo de NXT

Sonia Arroyuelo

24/02/2018 a las 15:18

El nuevo fichaje del territorio de desarrollo de WWE, Trevor “Ricochet” Mann, participó el pasado jueves en el Live Event que tuvo lugar en el Hershey Centre de Mississauga, primera parada de la gira de cuatro fechas que la marca amarilla está realizando por la provincia canadiense de Ontario.

Según ha informado la web oficial de WWE, los aficionados presentes en el recinto dieron una muy calurosa y sonora bienvenida al recién llegado, de la cual también dejaron constancia en las redes sociales mediante el siguiente tuit, subido en la cuenta oficial de NXT:

«La cosa se pone interesante en #NXTMississauga...¡@KingRicochet aparece para retar a @WWE_Murphy!»

La cariñosa reacción del público parece haber tomado por sorpresa hasta al mismísimo Ricochet, quien ha declarado que «lo sucedido en Mississauga ha superado todas mis expectativas… sabía que iba a ser divertido, que iba a ser increíble, que iba a ser emocionante… pero nunca imaginé que fuese tan divertido, tan increíble ni tan emocionante. Esto es solo el principio; hay muchísimo más por venir».

La llegada del luchador a WWE fue confirmada por la empresa a mediados del pasado mes de enero, una vez finalizó su cláusula de no competencia con Lucha Underground. Muy conocido en la escena del wrestling independiente, Ricochet ha conseguido múltiples títulos en empresas de todo el mundo como, por ejemplo, New Japan Pro-Wrestling, Dragon Gate o House of Glory.
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD