Nuevos datos sobre el caso de esteroides relacionado con Roman Reigns

El director de cine Jon Bravo afirma que las fechas en las que Reigns supuestamente adquirió los esteroides coinciden con las de su suspensión en 2016

Brock Lesnar, mencionado en el caso de consumo de esteroides que implica a Roman Reigns

wwe.com
Nuevos datos sobre el caso de esteroides relacionado con Roman Reigns

Sonia Arroyuelo

24/02/2018 a las 14:07

En una reciente entrevista realizada por Devon Nicholson para The Hannibal TV, el director de cine Jon Bravo habló acerca del caso de consumo de esteroides en el que se han visto involucrados, entre otros, los actores Josh Duhamel o Mark Wahlberg y la estrella de WWE Roman Reigns.

«De todas las personas de las que he hablado en mi canal de YouTube» afirmó Bravo «creo que el caso de Reigns es el más interesante, en especial por las fechas en las que compró las sustancias a Richard Rodríguez... fue unos meses antes de su suspensión de 2016, cuando dio positivo en Adderall aunque creo que, volviendo al tema de las fechas, pudieron suspenderle por dar positivo en algo más».

«Llegados a este punto» continuó Bravo «entiendo que Reigns negase en su día conocer a Richard Rodríguez… que le relacionasen con él podría haberle traído problemas con la política de bienestar de WWE. De todos modos, hay una lista muy larga de implicados… famosos, atletas, personas anónimas… hay 15 wrestlers, algunos de los cuales ya no están en activo, y otra persona vinculada a WWE cuya identidad no podré desvelar hasta que Rodríguez me dé permiso».

Acerca de por qué Rodríguez solo mencionó a Reigns en sus declaraciones, Bravo fue muy directo «Richard me comentó que habló de Reigns porque fue uno de los nombres que salieron a la luz en el proceso de investigación. Insistió mucho en que él no quería delatarle ni a él ni a ningún otro, pero sus nombres salieron a la luz a lo largo de las investigaciones y eso, normalmente, quiere decir que la DEA (la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos) ha hablado con estas personas».  

Cabe recordar que, de momento, la investigación sigue abierta y en curso y que no se han presentado pruebas que demuestren que Roman Reigns, o cualquier otro trabajador de WWE, estén implicados en el caso.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD