AJ Styles opina sobre la entrada de Jeff Jarrett al WWE Hall of Fame

La superestrella de WWE afirma estar muy orgulloso por la nominación de su buen amigo y antiguo jefe, al que agradece toda la ayuda que le ha prestado

La ceremonia de introducción de este año tendrá lugar el próximo viernes 6 de abril en el Smoothie King Center de Nueva Orleans

Jeff Jarrett, nominado al WWE Hall of Fame 2018

Sonia Arroyuelo

24/02/2018 a las 11:00

En un vídeo publicado por WWE, el actual campeón de SmackDown AJ Styles ha compartido su opinión sobre el anuncio de la próxima introducción de Jeff Jarrett en el WWE Hall of Fame.

Como puede verse en dicho video, Styles asegura que se puso muy contento por la noticia porque «Jeff empezó en WWE… sí, estuvo en otras empresas antes de llegar a esta, pero creo que aquí es donde se hizo un nombre por sí mismo. He trabajado muchísimo con Jeff, lo conozco a nivel personal y profesional y, después de todo lo que ha hecho por mí, no puedo más que estar emocionado y orgulloso por su entrada en el  WWE Hall of Fame».

Al preguntarle por cómo es Jeff fuera del ámbito laboral, “The Phenomenal One” solo tuvo palabras de halago y cariño para su antiguo jefe en TNA, del que aseguró que «Ha pasado por mucho, ha vivido momentos duros… cuando su primera mujer, Jill, falleció en 2007, estuve a su lado; por todo lo que ha sufrido y por todo lo que ha luchado, estoy contento de afirmar que soy su amigo. Tiene una gran familia y estoy encantado de ser parte de su entorno».

Acerca de los talentos de WWE a los que Jeff ayudó, o sobre los que de algún modo, influyó, mientras estos trabajaban en otras empresas, Styles aseguró que «Puedo decir sin temor a equivocarme que soy una de las personas a las que Jeff más ha ayudado… pero también ha echado una mano a otros como Bobby Roode o Luke Gallows, e incluso a muchos luchadores que ya se nos ha olvidado que ha ayudado como, por ejemplo, Road Dogg o R-Truth; todo esto, por supuesto, sin contar a todos los que ha ayudado sin que ellos lo sepan».

Cuando se le preguntó por “cierto club” en Japón del que Styles formaba parte, el campeón de SmackDown no pudo más admitir que «“Cierto club en Japón”…Una vez más, Jeff llegó y nos lo pasamos muy bien. Mira, quiero mucho a Jeff y no puedo más que decir cosas buenas de él. Además, estoy seguro de que, en su discurso de introducción al WWE Hall of Fame, oiremos historias en las que aparecerán los nombres de muchas superestretrellas que actualmente trabajan en WWE».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD