Jeff Hardy se somete a exámenes médicos rumbo a Wrestlemania

El excampeón mundial está a la espera del permiso médico para volver a tiempo y participar en la rivalidad entre Bray Wyatt y Matt Hardy

wwe.com
Jeff Hardy se somete a exámenes médicos rumbo a Wrestlemania

Walter Rosales

24/02/2018 a las 02:58

A tan solo semanas del evento WrestleMania, la posible participación del luchador Jeff Hardy parece que será revelada dentro de muy pronto. Según informa el portal de PWInsider, el menor de los hermanos Hardy estuvo presente en Birmingham, Alabama, en donde se sometió a unos exámenes médicos correspondientes a su última cirugía de hombro.

Hardy, quien se encuentra fuera de acción desde octubre de 2017, está a la espera los resultados de dichos exámenes, los cuales determinarán si podrá volver frente a las cámaras de WWE antes del magno evento de abril. Según informa el portal en cuestión, la actual rivalidad entre Bray Wyatt y Matt Hardy, hermano mayor de Jeff, se ha ido estirando con la intención de contar con Jeff en su papel de Brother Nero, personaje del universo Broken creado por Matt, del cual ahora la empresa ya puede hacer uso.

La última aparición del excampeón mundial fue durante el episodio del 25 aniversario de Monday Night RAW, en donde se mostró de forma breve a los fanáticos presentes en el Manhattan Center. Hardy sufrió de desgarró de labrum y manguito rotador, de mantenerse el diagnostico inicial de una recuperación de entre 4 y 6 meses, Hardy tendría la posibilidad de hacer su regreso justo a tiempo para el evento más importante del año para la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD