Ronda Rousey habría regresado al WWE Performance Center

La ex luchadora de Ultimate Fighting Championship (UFC) regresará a WWE este domingo en Elimination Chamber

wwe.com
Ronda Rousey habría regresado al WWE Performance Center

Jonathan Romero

23/02/2018 a las 20:55

La ex luchadora de Ultimate Fighting Championship (UFC), Ronda Rousey, habría regresado al WWE Performance Center de Orlando (Florida) para seguir con la preparación de su próximo combate en WrestleMania 34. Al parecer, la nueva Superestrella de WWE ha completado la grabación de su última película, Mile 22, en el país latinoamericano de Colombia, según ha podido confirmar el medio digital PW Insider a través de su apartado "Elite".

La ex campeona de peso gallo de UFC ingresó al centro de desarrollo el pasado lunes y martes, para viajar el miércoles a la sede prinicipal de WWE en Stamford (Connecticut). Sin embargo, se desconoce el motivo concreto de este último hecho, aunque todo apunta a las primeras preparaciones para su debut en el cuadrilátero.

Ronda Rousey debutó en WWE después del Women's Royal Rumble Match de la última edición de Royal Rumble, en el que señaló varias veces el logotipo de WrestleMania 34. Desde entonces, muchas han sido las especulaciones de un posible combate por parejas entre Rousey y The Rock contra Triple H y Stephanie McMahon, aunque todo dependerá de la disponibilidad del actor de Hollywood. Asimismo, Rousey aparecerá este domingo en Elimination Chamber para realizar la firma oficial de su contrato con Monday Night RAW.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD