Bianca Belair podría haberse lesionado durante un evento en vivo

La lesión podría haber estado causada por un Eclipse mal aplicado

Javier Zotano

23/02/2018 a las 20:48

La superestrella de NXT Bianca Belair podría haber resultado lesionada durante un reciente combate en un evento en vivo producido por la marca amarilla. El combate en cuestión fue una defensa titular individual por parte de la actual Campeona Femenina de NXT, Ember Moon.

La posible lesión se habría dado en el momento en el que Ember Moon intentó aplicar su movimiento final, el Eclipse. Hay que recordar que el Eclipse es un movimiento en el que el usuario salta desde la tercera cuerda hacia un oponente situado de pie en la lona para aplicarle un Stunner, por lo que es un movimiento altamente peligroso. Aun así, Ember Moon ha sido capaz de realizarlo sin peligro en múltiples ocasiones, pero parece ser que esta vez algo pudo haber salido mal.

En el momento del combate en el que Moon aplica el movimiento, Belair lo recibe con menos fluidez de la habitual, momento en el cual pudo haber sufrido la lesión. Tras aplicar el movimiento, Moon trató de lograr la cuenta de tres sobre Belair, pero esta solo llegó a dos.

Hay que recordar que en los eventos en vivo, WWE suele ofrecer combates sin cambios titulares y con poca duración, por lo que suelen terminar cuando un luchador aplica su movimiento final. Es por esto que parece improbable que WWE tuviese en sus planes que la retadora al campeonato escapase de la cuenta de tres tras recibir un movimiento final, lo que lleva a pensar que Belair quedó aturdida o confusa por el golpe y no era totalmente consciente de lo que hacía.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD