The Bar defenderá los títulos por parejas de RAW contra Titus Worldwide en WWE Elimination Chamber 2018

Sheamus y Cesaro defenderán por primera vez sus campeonatos después de recuperarlos en Royal Rumble 2018

wwe.com
The Bar defenderá los títulos por parejas de RAW contra Titus Worldwide en WWE Elimination Chamber 2018

Jonathan Romero

23/02/2018 a las 20:25

The Bar, el equipo formado por Cesaro y Sheamus, defenderá los títulos por parejas de RAW en WWE Elimination Chamber contra Apollo y Titus O'Neil (conocidos como Titus Worldwide), según ha confirmado la misma empresa a través de una nota de prensa en su página web oficial. De esta manera, el combate significará la primera defensa de los campeones tras recuperar los títulos en la última edición de WWE Royal Rumble, en el que vencieron a la pareja de Seth Rollins y Jason Jordan.

"WWE.com ha podido conocer que Cesaro y Sheamus han aceptado el desafío, y que es oficial el combate por los títulos en el PPV de Las Vegas. Aunque el récord de victorias / derrotas entre los dos equipos podría indicar que la victoria de Titus Worldwide es inevitable, tal suposición sería completamente prematura. Cesaro y Sheamus son una extraordinaria combinación de fuerza y habilidad, y no se han convertido en cuatro veces campeones por parejas de RAW hundiéndose después de una derrota", confirmaba WWE en dicho comunciado.

El combate entre ambas parejas se suma a la lista de enfrentamientos ya confirmados, en total 6, de los cuales 2 son titulares. Además, WWE ha aprovechado para informar que emitirá un preview presentado por Cathy Kelley y Mike Rome a través de Facebook y YouTube, y que contará con la presencia de luchadores de la talla de Karl Anderson, Luke Gallows y "Woken" Matt Hardy, entre otros.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD