Luke Gallows y Karl Anderson vs. The Miztourage será el Kickoff de WWE Elimination Chamber 2018

Un nuevo capítulo en la rivalidad entre ambas parejas se forjará en el próximo PPV de la empresa

wwe.com
Luke Gallows y Karl Anderson vs. The Miztourage será el Kickoff de WWE Elimination Chamber 2018

Jonathan Romero

23/02/2018 a las 19:45

Luke Gallows y Karl Anderson vs. The Miztourage será el Kickoff de WWE Elimination Chamber, según ha podido confirmar WWE en una nota de prensa en su página web oficial. Asimismo, un nuevo capítulo en su corta rivalidad se forjará durante el próximo PPV de la empresa norteamericana, que tendrá lugar en el T-Mobile Arena en Paradise (Nevada) el domingo 25 de febrero. A continuación les dejamos con la transcripción del comunicado de WWE:

"Luke Gallows y Karl Anderson nunca han llamado nerd a alguien y no hayan querido patearles, y los ex campeones por parejas de RAW tendrán una gran oportunidad para hacerlo cuando se enfrenten a los dos entrometidos de los más entrometidos del roster de RAW, The Miztourage, en el Kickoff de WWE Elimination Chamber. 

Los hermanos residentes del The Bálor Club han estado involucrados en una rivalidad con The Revival durante semanas, consiguiendo varias victorias ante los dos veces campeones por parejas de NXT. The Miztourage, mientras tanto, han estado cumpliendo sus funciones más importantes como red de seguridad para The Miz, salvando al campeón Intercontinental de lugares cerrados y recibiendo ocasionalmente golpes en su lugar. En el Kickoff de Elimination Chamber, sin embargo, Gallows y Anderon tendrán la oportunidad de abrir un nuevo capítulo, mientras que Bo Dallas y Curtis Axel tendrán que pasar de ser mecánicos a cerrajeros para sobrevivir. 

¿Podrán las luces brillantes del A-list cegar a los hermanos para su victoria? ¿O The Miztourage conocerá la Magia Asesina como muchos nerds anteriores a ellos? Sintoniza el Kickoff de WWE Elimination Chamber en WWE Network este domingo y también a través de WWE.com, la aplicación de WWE, YouTube, Twitter y Facebook".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD