WWE podría eludir la acusación a Roman Reigns en caso de que las pruebas le incrimenen

La empresa de los McMahon podría modificar su política de bienestar para no perjudicar la participación del luchador en WrestleMania

wwe.com
WWE podría eludir la acusación a Roman Reigns en caso de que las pruebas le incrimenen

Jonathan Romero

23/02/2018 a las 19:20

WWE podría eludir de suspender a Roman Reigns en caso de que las pruebas confirmasen su implicación con la compra de esteroides. A pesar de todo, la empresa norteamericana no ha hecho saber nada al respecto, pues las acusaciones siguen en espera de validarse y todavía es demasiado pronto para determinar una sentencia.

"Se atarán un nudo a ellos mismos para no suspender a Roman Reigns durante la temporada de WrestleMania. Eso seguro. Ya les veo modificando la política de bienestar de alguna forma para cumplir eso", declaró el periodista especializado Dave Meltzer del Wrestling Observer. Al parecer, WWE podría dar como cumplido el caso utilizando la suspensión de Reigns en 2016, que según afirma el director de cine Johnny Bravo, ocurrió debido a que el luchador compró algo a la compañía de Richard Rodríguez, el supuesto traficante de dicha droga.

Asimismo, un caso anterior al de Reigns podría salvarle de ser suspendido durante 60 días. Después del fiasco del Signature Pharmacy de Randy Orton en 2007, WWE no volvió a suspenderle cuando éste no pasó las pruebas antidrogas. "WWE podría hacer lo mismo con The Big Dog que lo que hizo con The Viper", afirmaba Meltzer. Sin embargo, todavía queda en el aire si realmente Roman Reigns compró o no esteroides, aunque algunas fuentes aseguran que el traficante sería el mismo que el que tuvo Brock Lesnar para UFC 200.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD