Darren Young sobre Titus O'Neil: "Nos complementábamos muy bien"

El ex-luchador de WWE realiza su primera entrevista tras su salida de la empresa

wwe.com
Darren Young sobre Titus O'Neil:

Alex Murillo

23/02/2018 a las 17:16

En su primera entrevista desde que fue despedido de WWE, Fred Rosser, conocido como Darren Young en WWE, fue el invitado en una reciente edición de Cerrito Live. Young habló sobre su ex compañero de equipo Titus O'Neil y en especial sobre su unión como The Prime Time Players. Además comentó el papel de Titus en la actualidad y lo que le puede deparar el futuro a su ex-compañero. A continuación os dejamos con lo más destacado:

Sobre el apoyo mutuo al comienzo de sus carreras en WWE

"Titus y yo somos polos opuestos. Soy un introvertido silencioso, pero cuando se enciende la luz roja, se cómo encenderme. Sin embargo, él está conectado las 24 horas. Siendo tan diferentes, hemos aprendido mucho el uno del otro. Lo ayudé en el ring cuando nadie más quería trabajar con él. Y él me ayudó con todo lo relacionado al entretenimiento en general: siendo salvaje y loco; simplemente soltándome… así que nos complementábamos muy bien."

Sobre el papel de la marca Titus Worldwide en WWE

"Lo está haciendo bien con su marca Titus Worldwide. No tengo nada más que cariño por él y su familia. Está aprendiendo movimientos por sí mismo y con todo esto de la XFL, perfectamente podría verlo como entrenador. Y si él es el entrenador, yo tendría que ser el chico de las toallas o algo así.”

Sobre los 60 días de suspensión que tuvo O'Neil por el encontronazo con Vince McMahon

"Oye, hermano: lugar equivocado, momento equivocado. Quien la hace la paga, que se suele decir. Apoyo a Titus al 110%, es un buen tipo, aunque fue una situación que se podía haber evitado.”

Si quieres escuchar el podcast al completo, haz clic aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD