Kairi Sane, víctima de comentarios xenófobos en el último house show de NXT

Un grupo de aficionados realizaron comentarios desagradables hacia la luchadora japonesa en el último evento en vivo de NXT

WWE.com
Kairi Sane, víctima de comentarios xenófobos en el último house show de NXT

Sebastián Martínez

23/02/2018 a las 14:43

Las superestrella de NXT Kairi Sane tuvo que soportar cánticos desagradables en el último evento de NXT celebrado anoche en St. Petersburg, Florida. La luchadora japonesa venció a Rhea Ripley en un combate individual, pero fue víctima de comentarios racistas llegados desde la zona del público.

La historia ha surgido en las redes sociales por algunas de las personas que estuvieron presentes en el show y quisieron expresar su disconformidad con lo sucedido. Al parecer, una o varias personas del público comenzaron a hacer referencia a la Segunda Guerra Mundial nombrado la batalla de Pearl Harbor y a los Salones de masajes asiáticos, coreando las palabras "Final Feliz". Obviamente, esto fue muy desagradable para alguno de los presentes, aunque no se ha registrado que WWE tomara medidas en el asunto.

"Desalmados que cantan "Final feliz" y "Pearl Harbor" a @KairiSaneWWE deberían ser expulsados de la instalación. Sus entradas deberían ser confiscadas y sus tarjetas de crédito deberían de ser bloqueadas para que no puedan acceder nunca más. @WWENXT #NXTStPetersburg", declaró uno de los presentes que denunció los hechos.

Sin embargo, Kairi Sane ha demostrado ser una luchadora que no le afectan este tipo de comportamientos, y ha publicado en Twitter un dibujo en el que están representadas diferentes personas de todo el mundo, haciendo evidente su total rechazo al racismo. De momento, WWE no ha publicado ningún tipo de nota respecto a lo sucedido.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD