Cartelera completa wXw Road to 16 Carat Gold 2018

Un último puesto en el 16 Carat Gold estará en juego durante el evento

(wXw)
Cartelera completa wXw Road to 16 Carat Gold 2018

Alejandro Giménez

22/02/2018 a las 18:28

La empresa alemana westside Xtreme wrestling (wXw) regresa a la acción este fin de semana. A menos de dos semanas de su fin de semana más importante, wXw presentará el sábado 24, desde la ciudad de Wyhe (Alemania), el evento Road to 16 Carat Gold 2018. Durante la velada tendrá lugar dos combates semifinales para determinar a los últimos partcipantes del torneo 16 Carat Gold 2018. Los combates confirmados por el momento son los siguientes:

Reto de Campeones
John Klinger "Bad Bones" vs. Bobby Gunns
*Ni el campeonato Shotgun ni el campeonato unificado estarán en juego en este combate.

Road to 16 Carat Gold - Semifinal 1
Veit Müller vs. Marius Al-Ani vs. Francis Kaspin vs. Dante

Road to 16 Carat Gold - Semifinal 2
Mike Bailey vs. Jay Skillet vs. Julian Pace

Ringkampf (WALTER & Timothy Thatcher) vs. RISE (Lucy Kid & Ivan Kiev)
*El campeonato en parejas de wXw no estará en juego en este combate.

Retadora Número 1 al Campeonato Femenino
Melanie Gray vs. Killey Kelly vs. Veda Scott

El 16 Carat Gold es el torneo más importante del wrestling independiente a nivel europeo. La competición se desarrolla bajo el formato de eliminación directa durante tres días (9, 10 y 11 de marzo este año). Los participantes confirmados para el torneo de este año son: Avalanche, Alexander James, Chris Brookes, Da Mack, David Starr, Jonah Rock, Jurn Simmons, Keith Lee, Lucky Kid, Mark Haskins, Matt Riddle, Matt Sydal, Timothy Thatcher y Travis Banks. 

Recuerda que podrás ver este evento completo en Highspots Wrestling Network. Si todavía no estás suscrito, hazlo ahora y usa el código SOLOWRESTLING para obtener un 25% de descuento en tu primer mes. Disfruta de este evento y mucho más contenido de tus empresas independientes favoritas en Highspots Wrestling Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD