Detalles de la cuarta temporada de Lucha Underground

El productor ejecutivo Chris DeJoseph ofreció más información de la nueva temporada del show, a iniciar grabaciones esta semana

La gran mayoría de talentos ha dicho presente para el primer fin de semana de grabaciones

luchaunderground.com
Detalles de la cuarta temporada de Lucha Underground

Walter Rosales

22/02/2018 a las 02:26

A pocos días de iniciar las grabaciones de su cuarta temporada, ha surgido más información respecto a los planes para los próximos episodios del programa Lucha Underground. Sobre esto, el productor ejecutivo Chris DeJoseph ofreció la mayoría durante una entrevista con el programa de The Wrestling Guy´s Store Podcast.

Uno de los temas discutidos fue el cambio de sede para las grabaciones, las cuales verán a un renovado templo. DeJoseph comentó sobre esto diciendo que a pesar que la meta siempre fue encontrar un recinto con mayor capacidad, terminaron descantándose por el elegido por su aspecto visual y las posibilidades que les abría, esto a pesar de que tiene una capacidad similar al anterior set de grabaciones. De igual manera, para la entrada al recinto se usará un nuevo sistema de tickets, el cual se espera permita un acceso más rápido y que evite que quienes asistan no pasen horas haciendo fila fuera. De igual forma se aclaró que en el primer episodio se explicará el cambio de locación.

De acuerdo con DeJoseph, esta nueva temporada del show tendrá las temáticas de "renacimiento" y "sacrificio". Además, el productor confía que aunque en esta ocasión vayan a rodarse una menor cantidad de escenas cinemáticas y de viñetas estilizadas características de Lucha Underground, estas se usarán de forma más eficiente, de modo que no afecte a la calidad del show.

Sobre los talentos a participar, se confirmó oficialmente que Fénix (Rey Fénix) y Pentagon Dark (Penta Zero M) estarán de regreso, mientras que el estatus de Sexy Star se mantendrá, al menos en palabras de DeJoseph, sin revelarse. Por otra parte que espera que 5 talentos hagan su debut en el primer fin de semana de grabaciones. Algunos talentos que hasta el momento no han declarado públicamente que estarán participando en el primer fin de semana de grabaciones son: Angélico, Son of Madness, Mariposa, Pindar, Dante Fox y Catrina. 

Fuera de los talentos mencionados, la gran mayoría de miembros del roster han comentado que estarán de regreso esta temporada. Se espera que la cuarta temporada de Lucha Underground sea transmitida este año a través de El Rey Network para el mes de mayor, mientras que la tercera temporada sigue en espera por su publicación en la plataforma de Netflix.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD