Bobby Roode y Randy Orton lucharán por el campeonato de Estados Unidos en WWE Fastlane

Se confirma la lucha titular tras un nuevo segmento que vio a Jinder Mahal quedar por encima de ambos en SmackDown Live

Orton retará al campeonato de forma oficial por primera vez en su carrera

Resultados de WWE Smackdown Live 20 de febrero 2018

Walter Rosales

21/02/2018 a las 04:52

Las semanas de tensión ha pagado factura y con ellos se ha confirmado un nuevo encuentro para el evento Fastlane. Esta semana durante la edición del programa SmackDown Live de WWE, se confirmó la lucha entre Bobby Roode y Randy Orton por el campeonato de los Estados Unidos de la empresa.

Al igual que la semana anterior, en SmackDown se vio relacionarse los nombres de Roode y Orton, aunque nuevamente fue durante una confrontación que vio involucrado a Jinder Mahal, quien quedó de pie y triunfante sobre ambos de nueva cuenta. Esto generó una discusión entre Daniel Bryan y Shane McMahon, gerente general y comisionado de SmackDown respectivamente, la cual cerró con una decisión unilateral de McMahon de confirmar la lucha hasta ahora anunciada.

Esta sería la primera vez que Roode y Orton se enfrenten mano a mano, además de ser la primera vez que Orton rete al campeonato de manera oficial, ya que durante finales de 2005 e inicios de 2006 retó al campeonato en representación de Booker T. Aún así, no se descarta la posibilidad de ver a Mahal siendo agregado al encuentro en las próximas semanas. Fastlane se realizará el 11 de marzo de 2018 y se transmitirá en formato Pay Per View (PPV) y a través de WWE Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD