Solowrestling aumenta su cobertura de wrestling independiente junto a Highspots Wrestling Network

Solowrestling.com llega a un acuerdo de colaboración con la mayor plataforma de wrestling independiente bajo demanda

Utiliza el código SOLOWRESTLING para disfrutar de un 25% de descuento en tu primer mes

Solowrestling aumenta su cobertura de wrestling independiente junto a Highspots Wrestling Network

Alejandro Giménez

21/02/2018 a las 10:00

Solowrestling.com tiene el placer de anunciar un acuerdo de colaboración con la plataforma de contenido bajo demanda Highspots Wrestling Network. Este acuerdo tiene como objetivo acercar a la comunidad hispana la información más detallada sobre lo que sucede en las principales empresas independientes del circuito internacional. 

Durante los últimos años, el paradigma del wrestling independiente ha cambiado por completo. Aquellos eventos que antes eran inaccesibles ahora están a disposición de todo el mundo con conexión a Internet. Con el fin de ofrecer la mejor cobertura posible de la escena independiente norteamericana y europea, Solowrestling.com y la plataforma líder en el sector, Highspots Wrestling Network, han decidido trabajar en equipo. 

A partir de ahora, los lectores de Solowrestling.com podrán disfrutar de resultados, crónicas, coberturas y análisis de todo tipo de empresas que hasta ahora estaban pasando desapercibidas en los grandes medios. Gracias a Highspots Wrestling Network, Solowrestling podrá ofrecer toda la información disponible de empresas como westside Xtreme wrestling (wXw), AAW, Combat Zone Wrestling (CZW), Pro Wrestling Revolver (PWR), Northeast Wrestling (NEW), Pro Wrestling Xperience (PWX) o Pacific Coast Wrestling (PCW ULTRA), entre otras. 

La videoteca de Highspots Wrestling Network es tan extensa que, además de información y resultados a tiempo real, cuenta con cientos de horas de material clásico, entrevistas y documentales. Cada mes, algunos de los analistas de Solowrestling.com seleccionaran contenidos especiales y publicarán análisis y recomendaciones para los usuarios. 

El interés por parte de Highspots Wrestling Network para que el wrestling independiente crezca en la comunidad hispanohablante es tal que pone a disposición de los aficionados una promoción muy especial. Si todavía no estás suscrito a la plataforma líder en wrestling independiente, hazlo ahora y utiliza el código "SOLOWRESTLING" (sin comillas) para disfrutar de un 25% de descuento en tu primer mes. En lugar de 9,99 dólares, podrás disfrutar de todo el contenido de Highspots Wrestling Network a un precio de 7,49 dólares. 

¡Suscríbete ahora con nuestro código exclusivo, "SOLOWRESTLING", y disfruta del mejor wrestling independiente a nivel mundial junto a Solowrestling.com y Highspots Wrestling Network!

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Solowrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD