Resultados de WWE Smackdown Live 20 de febrero 2018

Resultados en vivo de Smackdown Live, celebrado desde el Talking Resort Arena de Phoenix, Arizona. Chad Gable y Shelton Benjamin se enfrentarán a New Day para determinar a los aspirantes por los campeonatos por parejas en Fastlane

WWE.com
Resultados de WWE Smackdown Live 20 de febrero 2018

Fede Fromhell

21/02/2018 a las 01:30

Renee Young abre el show dando la bienvenida al Campeón de WWE, AJ Styles.

El público corea el nombre del campeón, demorando la entrevista. Renee le pregunta si aún controla su destino a Wrestlemania, teniendo en cuenta que enfrentará a cuatro luchadores en Fastlane. Styles dice que aun lo controla y agrega que le gustaría atraversar la mesa de comentaristas con Kevin Owens. Pero sabe que Dolph Ziggler mientras tanto podría cubrir a Sami Zayn para convertirse en campeón, por ejemplo. Hace algún otro ejemplo similar, y dice que uno a uno los puede derrotar a todos. Comenta algo sobre cada uno de sus oponentes, pero cuando va a mencionar a Baron Corbin, el Lone Wolf aparece.

"AJ, si ibas a decir que puedes vencerme, te voy a detener antes de que quedes como un tonto. Pueden hacer todo el ruido que quieran, pero el hecho es que la última vez que nos enfrentamos, te vencí", dice Corbin. "Te vencí por el Campeonato de Estados Unidos, y te volví a vencer en la revancha", recuerda Baron. Agrega que disfrutará quitarle el título y que será el próximo Campeón de WWE.

Aparece Kevin Owens y comienza a hablar desde la rampa. KO se mete con ambos, recordando cuando atacó a Corbin la semana pasada. Baron le responde que lo venció. Owens se queja del trato recibido por Shane y cómo este le regaló la oportunidad a Corbin. Styles bromea con Sami Zayn, KO dice que no lo necesita, e incluso que lo decepcionó al perder ante Dolph Ziggler. "Si yo hubiese tenido más tiempo para prepararme, te hubiera vencido, Corbin. Pero Shane hace todo para perjudicarme...".

El propio Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon, sale a escena. Shane anuncia combates: Baron Corbin vs. AJ Styles para el combate principal. "Veamos si tu puedes hacer lo que Sami no hizo y tanto criticas", le dice a Kevin, antes de anunciarle que enfrentará ahora mismo a Dolph Ziggler.

Kevin Owens vs. Dolph Ziggler
Ziggler toma la iniciativa, pero pronto KO contrataca en ringside. Owens sale del ring cuando se ve superado por Ziggler, y éste logra controlarlo mediante Dropkicks. Dolph evita un Senton, haciendo que KO se castigue con la lona. Ziggler castiga el rostro de Owens contra la cuerda superior. Canonnball y cuenta de dos sobre Dolph. Al volver de comerciales, Ziggler conecta un DDT en el medio del ring. Gutbuster y Elbow Drop de KO para la cuenta de dos. Owens busca altura pero Dolph lo detiene. Swanton Bomb que Ziggler recibe con las rodillas Famouser y cuenta muy cerca de tres. Zig Zag y otra cuenta de dos. Suena la música de Sami Zayn, quien sale corriendo al ring. Ziggler se distrae y recibe una Superkick.
Ganador: Kevin Owens vía pinfall.

Jinder Mahal está en el medio del ring para hacer una promo. Dice que descubrió algo y el WWE Universe merece saberlo: Bobby Roode tiene un secreto, pero él lo revelará. Mahal revela la lista Top 10 de Roode, mostrando que se votó número 1 a si mismo, rompiendo las reglas de la votación. La lista no incluye ni a Randy Orton ni a Jinder Mahal, y el Maharaja critica que Roode se crea que es el nuevo Legend Killer.

Bobby Roode sale a responderle a Mahal. Dice que esa no es su lista, y se dirige al ring. Le dice que en una lucha justa, Jinder no puede vencerlo. Mahal dice que desearía ser campeón, pero ahora que lo acepta, espera que Roode admita la verdad: se cree mejor que Randy Orton. "Nunca dije eso", responde Roode. Mahal intenta manipularlo, diciedo que se cree mejor, o que le tiene miedo, pero Roode mantiene que nunca dijo eso. "A quien no le temo, es a tí", dice desafiante el campeón. "Esto se trata de tu y yo", dispara Roode y se planta ante el Maharaja.

Randy Orton ingresa al ring y se pone a discutir con ambos. Derechazo a Mahal, Clothesline de Roode para sacarlo del ring. Roode evita un RKO y conecta un Glorious DDT a The Viper. Mahal sorprende a Roode cuando éste posaba y le aplica el Khallas. 

Daniel Bryan y Shane McMahon conversan en backstage sobre lo que ha sucedido. Uno cree que Roode debería defender ante Mahal, el otro ante Orton. Shane McMahon mantiene que Bobby Roode vs. Randy Orton en Fastlane debería alegrar a Bryan, y de hecho, eso es lo que sucederá. "Como quieras, jefe", responde Daniel antes de irse.

Charlotte Flair, Becky Lynch & Naomi vs. The Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan & Liv Morgan)
Charlotte reta a Ruby Riott, pero la líder de su equipo manda primero a Sarah Logan. Naomi domina con su agilidad a Logan y le da el relevo a Becky. Tras los comerciales, Becky Lynch aplica Arm Drags a Ruby Riott. Relevos para Naomi y Liv, que buscan impulso y se chocan, de manera pareja. Split Legged Moonsault de Naomi, pero el Riott Squad saca del ring a Morgan. Plancha de Naomi sobre ellas, Liv aprovecha para lanzar a Naomi sobre los escalones. Logan controla con una llave a Naomi por un largo rato. Relevo para Charlotte, que ataca a todas sus rivales y domina completamente a Logan. Charlotte se distrae con Liv Morgan, Logan aprovecha para atacar su pierna. Missile Dropkick de Becky Lynch, relevo para Riott. Domina con Suplex y aplica Disarmer, Liv salva justo a tiempo a Ruby. Caos en el ring con el ingreso de todas. Riott aprovecha la distracción de Becky y conecta una brutal patada para la cuenta de tres.
Ganadoras: The Riott Squad vía pinfall.

Kevin Owens se encuentra con Sami Zayn en vestuarios. Le agradece, pero Sami le agradece a él. Dice que lo que ha logrado en estos tiempos es gracias a él. "Lo que necesitas ahora, es tu ángel guardián, y eso seré yo", afirma Zayn. "Shane tiene un plan para dividirnos, pero nosotros somos más poderosos que cualquier otro de ese combate Fatal 5 Way. Al final, cuando quedemos solo tu y yo, haré lo correcto. Me quedaré tendido para recibir la cuenta", dice Sami. Owens no termina de entender, pero recibe el abrazo de su amigo.

The New Day (Big E & Xavier Woods c/ Kofi Kingston) vs. Chad Gable & Shelton Benjamin
Comienzo parejo entre Woods y Gable moviéndose con gran agilidad. Relevo para Benjamin que conecta una patada y Spinebuster a Woods. Benjamin sigue dominando después de la pausa, pero Xavier conecta un golpe para derribarlo del esquinero. Relevos para ambos lados y Big E aplica Belly to Belly Suplex. Tremendo Belly to Belly luego de Chad a E. E busca altura pero Chad lo golpea. Doomsday Device mientras Kofi distrae al árbitro, quien demora en contar. Cuando lo hace, Woods interrumpe la cuenta. Rodillazo de Woods sobre Benjamin para la cuenta de tres.
Ganadores: The New Day vía pinfall.

The New Day se convierten en aspirantes por los Campeonatos de Parejas de Smackdown.

WWE Smackdown Live The New Day


The Bludgeons Brothers salen al ring y se cruzan con The New Day, que se muestran aterrados.

Charlotte Flair hace una promo, diciendo que si Ruby Riott quiere que ponga el título en juego para enfrentarla, lo hará.

The Bludgeons Brothers derrotan a dos luchadores locales. Harper y Rowan arrasan con sus ignotos rivales, logrando la cuenta de tres tras el Double Crucifix Powerbomb.

Ruby Riott hace una promo y reta a Naomi, además de responderle a Charlotte Flair.

Baron Corbin le dedica unas palabras a AJ Styles, a quien enfrentará en instantes.

Se confirma para Fastlane: Charlotte Flair vs. Ruby Riott por el Campeonato de Mujeres de Smackdown.

AJ Styles vs. Baron Corbin
AJ Styles toma la iniciativa del combate. Corbin responde con su poder, pero Styles vuelve al dominio con destreza. Corbin aplica un Chokebreaker en ringside. Baron sigue controlando a AJ al volver de comerciales. Corbin se estrella duramente contra el poste, AJ pasa al ataque dentro y fuera del ring. Aplica un rodillazo en el apron, pero Corbin responde lanzándolo sobre la mesa de comentaristas. Phenomenal Forearm sobre Corbin y cuenta de dos. Forcejeo en las alturas, AJ se lanza pero Baron lo esquiva. Deep Six y cuenta de dos. Styles revierte el End of Days con su Calf Crusher. Corbin escapa estrellando duramente la cabeza de Styles contra la lona. Phenomenal Forearm sobre Corbin y cuenta de tres.
Ganador: AJ Styles vía pinfall.

Finalizado el combate, Kevin Owens y Sami Zayn atacan a AJ Styles. Baron Corbin les aplica el End of Days a ambos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD