The Briscoes lucharán por el campeonato mundial en parejas en el 16 Aniversario de ROH

Machine Guns y Briscoes revivirán su legendaria rivalidad en el 16 Aniversario de Ring of Honor

(ROHWrestling.com)
The Briscoes lucharán por el campeonato mundial en parejas en el 16 Aniversario de ROH

Alejandro Giménez

21/02/2018 a las 00:52

Una de las rivalidades más emblemáticas de la escena en parejas de Ring of Honor Wrestling (ROH) vuelve a los cuadriláteros. El próximo viernes 9 de marzo, en el evento ROH 16 Aniversario, The Motor City Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley) se enfrentarán a The Briscoe Brothers (Mark & Jay Briscoe). El campeonato mundial en parejas de ROH estará en juego en esta lucha. La cartelera para el show queda de la siguiente forma:

Campeonato Mundial de ROH
Dalton Castle (c) vs. Jay Lethal

Campeonato Mundial en Parejas de ROH
Motor City Machine Guns (c) vs. The Briscoes

Esta será la octava defensa titular de los Motor City Machine Guns, que ya acumulan un total de 152 días con los cinturones en sus manos. Por su parte, los hermanos Briscoe intentarán ganar por novena vez el campeonato mundial en parejas de ROH. Mark y Jay cuentan con un total de 807 días combinados con el cinturón y un largo historial de victorias frente a parejas de todas las épocas, desde AJ Styles & The Amazing Red hasta The Young Bucks (Matt & Nick Jackson), pasando por Kings of Wrestling (Chris Hero & Claudio Castagnoli), All Night Express (Kenny King & Rhett Titus) o Kevin Steen & El Generico. 

Por primera vez en años, The Briscoes están trabajando como un tag team heel. Desde que Jay Briscoe le dio la espalda a Bully Ray en el evento Death Before Dishonor XV, los hermanos más famosos de ROH han mostrado una actitud mucho más violenta y han realizado promos agresivas. En las últimas semanas, Mark y Jay han mostrado interés por el campeonato en parejas. Tras varios ataques a traición y advertencias a los Machine Guns, Shelley y Sabin han aceptado el reto y les darán una oportunidad titular. 

El duelo que Machine Guns y Briscoes protagonizarán en el 16 Aniversario de ROH será el cuarto combate entre ambas parejas. Los actuales campeones, Shelley y Sabin, cuentan con el récord a su favor, dos victorias y una derrota. Sus primeros enfrentamientos, en Good Times, Great Memories (2007) y Return Engagement (2008), son considerados por diferentes expertos y analistas como algunos de los mejores combates en pareja de la década. El tercer combate tuvo lugar en el evento en vivo Masters of the Craft 2017. 

El 16 Aniversario será el primer evento de Pago-Por-Visión (PPV) tradicional que ROH ofrecerá este año 2018. A su vez, será el primer PPV que será emitido en vivo a través de la nueva plataforma de la empresa, Honor Club. Por el momento están confirmados otros luchadores para aparecer en el show: The Young Bucks, Adam Page, Cody, Punishment Martinez, Marty Scurll, Matt Taven, SoCal Uncensored (Daniels, Kazarian & Sky) y Flip Gordon. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD