Resultados Chikara: National Pro-Wrestling Day 2018 (17 de febrero)

Resultados del evento realizado el pasado sábado, en donde Juan Francisco de Coronado defendió el Campeonato Chikara Grand contra Oleg The Usurper

Gin Malkavar

20/02/2018 a las 23:27

La empresa independiente CHIKARA realizó un nuevo evento el pasado sábado, 17 de enero desde Philadelphia, Pennsylvania. El show. titulado "National Pro-Wrestling Day 2018", tuvo lugar en la Chikara Wrestle Factory en Philadelphia, Pennsylvania. El evento fue grabado para emitirse en su plataforma oficial en Chikaratopia, continuando con la temporada número 19 de la compañía. Para el show hubo varios encuentros destacados, como la defensa del Campeonato CHIKARA Grand entre Juan Francisco de Coronado y Oleg the Usurper. Sin más dilación os dejamos con los resultados (cortesía de PWInsider):

1. Combate clasificatorio a la Tag World Grand Prix: Cornelius Crummels y Sonny Defarge derrotaron a The Beach Bums (Freddie Flamingo IV y TJ Crawford). Entretenido encuentro en el que Crummels fue usado como barra para realizar un juego de limbo. Al final de la lucha Defarge realizó trampas, pero consiguió que lanzaran a su compañero en un suplex contra él. Crummels y Defarge remataron con el Super Tandem Monkey Flip, consiguiendo la victoria en su debut.

Scott Holladay entrevista a Travis Huckabee, el cual se muestra orgulloso de tener dos puntos sobre los veteranos. Rory Gulak aparece, llevando al siguiente encuentro.

2. Rory Gulak derrotó a Travis Huckabee. Ambos intercambiaron varias llaves hasta que Gulak comenzó a golpear. Huckabee intentó el Stretch Muffler, pero sin éxito. Gulak consigue escapar una vez más del Stretch Muffler y conecta un Dragon Sleeper. Consigue forzarlo más y Huckabee se rinde. 

3. Warren Barksdale derrotó a Clothesline Carl. Combate dominado por Barksdale, que termina aplicando el Book Him para la victoria.

Blank, el antiguo Race Jaxon, apareció y anunció a su nueva creación: Ursa Minor in the Night Sky.

4. Ursa Minor in the Night Sky derrotó a Proletariat Boar of Moldova. Boar consigue imponerse con fuerza y experiencia al principio. Busca un Gore, pero Blank lo distrae. Ursa Minor aplica un rodillazo sorpresivo para la cuenta de tres.

5. Combate clasificatorio a la Tag World Grand Prix: Janelope (Joey Janela y Penelope Ford) derrotaron a Xyberhawx 2000 (Sylverhawk y Razerhawk). Janela y Penelope se imponen al usar juego sucio para alejar a Razer de su compañero, llegando a moverle la máscara. Finalmente consiguen conectar el Janelope Device a Razerhawk para la victoria por la cuenta de tres. Esta lucha era el debut de Penelope Ford y Joey Janela en CHIKARA.

Scott Holladay entrevista a Blank, que dice que mostrará otra de sus creaciones la semana que viene. 

6. Lucha de sumisión: Ophidian derrotó a Frightmare. Ophidian buscó varias variantes de Cobra Clutch hasta darse por vencido y empezar a atacar al brazo de Frightmare. Frightmare trataba de aplicar su sumisión, pero Ophidian se enfocó en el brazo y lo atacó una última vez antes de aplicar el Cobra Clutch Death Grip para la victoria tras que Frightmare se rindiera.

Se anuncia que Green Ant II debutará en el evento Hour of Power de la semana que viene. 

7. Creatures of the Deep (Cajun Crawdad, Hermit Crab, Merlok y Oceanea) derrotaron a Dasher Hatfield, Mark Angelosetti, Hype Rockwell y Fire Ant. Duelo entre los equipos, con Oceanea ganando protagonismo en su equipo. Hype Rockwell ejecutó un Vertical Suplex, por lo que según las reglas del Movimiento Mágico elegido por el público, todos los que estuvieran presentes se llevaban un premio. Ocreanea consiguió evitar el Hyperwheel para conseguir encajar un Reel Catch para la victoria sobre Rockwell.

8. Copa Young Lions: The Whisper (con Snow Troll) (c) derrotó a Tony Deppen. Debut de Deppen, representante de GCW. The Whisper dominó el encuentro y debutó nuevo finisher, mezcla de un Vertabreaker con un Death Valley Driver, para la cuenta de tres.

Ophidian es entrevistado y dice que tomó el lugar de 17 para salvar a CHIKARA, pero Fire Ant aparece y lo ataca de la nada. 

9. Campeonatos de Parejas de CHIKARA: The Closers (Rick Roland y Sloan Caprice) derrotarona  Los Ice Creams (El Hijo del Ice Cream y Ice Cream Jr.) para convertirse en NUEVOS CAMPEONES. Los campeones fueron ampliamente superados por los retadores, con Rick Roland consiguiendo la primera caída con un Press Slam. El Hijo del Ice Cream consigue aplicar un Stunner en la segunda caída, pero Sloan Caprice salva el momento y aplican el Deal Breaker para la cuenta de tres.

10. Campeonato CHIKARA Grand: Oleg the Usurper derrotó a Juan Francisco de Coronado (c) por descalificación. Oleg trató de atacar con varios movimientos fuertes de manera rápida al inicio, pero Coronado supo reponerse. Off With Your Head y tres Suicide Dives para tomar la ventaja. Lucha con varios objetos involucrados. Oleg tenía dominada la lucha con un Chockeslam, pero Kobald apareció y sacó al árbitro. Kobald golpeó con una tubería a Oleg para la victoria por descalificación, pero Coronado retiene el cinturón.

Hallowicked apareció con Kobald y Frightmare también hizo acto de presencia, atacando a Oleg para cerrar el evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD