Titus O'Neil: "Lo primero que decidí es que saldría ahí fuera y me divertiría con este trabajo"

Titus O'Neil habla sobre su desarrollo personal y el de su personaje en WWE en una reciente entrevista

(WWE.com)
Titus O'Neil:

Gin Malkavar

20/02/2018 a las 23:27

El luchador de WWE RAW, Titus O'Neil, concedió recientemente una entrevista a Sam Roberts para su podcast. Durante la entrevista, el líder de Titus WorldWide ha comentado sobre distintos temas, como lo que hace cuando no puede luchar en RAW y su desarrollo, además del modo en el que compagina su vida con su trabajo. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones más destacadas (transcripción al inglés por WrestlingINC)

Qué hace cuando no puede luchar en RAW:

"Me he graduado dos veces de la universidad, puedo hacer millones de cosas distintas y hacer más dinero haciendo con otros temas. He invertido mi dinero bien, si voy al trabajo y me dicen que tengo un combate, bien. SI me dicen que no, entonces voy directo a la gente de internet y averiguo que puedo hacer en las redes sociales. El tema es que voy a trabajar. No me quedo comiendo en el catering sin hacer nada o me voy al hotel. Tengo dos hijos, cuando empecé con esto tenían 3 y 5 años, ahora tienen 11 y 13. Me he perdido sus partidos de fútbol, de baloncesto, cumpleaños y en ocasiones algunas Navidades. Sería un tonto si no fuera a trabajar cada día sin pensar en hacer algo para lucir mejor como talento y mejorar el producto de WWE."

Sobre su desarrollo continuo:

"Usa tus plataformas. Sé que puede causar muchos problemas con esto o con muchos cambios, es una decisión que necesito tomar. El problema es que, 9 de cada 10 veces no es sobre cómo me siento, sino sobre lo que creo. Si creo en algo que puede que el resto no compartan, eso está bien. Estoy dispuesto a pasar por lo que llaman 'cementerio de carreras', pienso que la gente están asustada de ser ellos mismos, de ser auténticos. No importa hacia donde vaya, no me voy a comprometer con nadie solo por las apariencias, sea quien sea."

Sobre adoptar una visión más enfocada al entretenimiento con su personaje:

"Creo que la primera cosa que decidí es que saldría ahí y me divertiría con este trabajo. Me van a pagar por salir fuera y ser divertido, aunque puede que sea doloroso en ocasiones, entretenido en otras y en algunos momentos decepcionante. Sé que voy a través de esta montaña rusa porque estoy en la industria del entretenimiento, como un músico que podría estar en lo más escuchado de 2015 y 2016 y que vuelve en 2019 tras un tiempo sin que se hable de él. Para mí, siempre ha importando tener cierta consistencia.

No me importa si era una superestrella de WWE, una estrella del fútbol o un entrenador reconocido de fútbol de la universidad, voy a ser quien soy y, afortunadamente, la persona en la que me he convertido, debido a que la gente invirtió en mí cuando era joven y a las cuales no podía devolverles el favor. He sido capaz de cambiar muchas vidas, alzar la voz sobre el dinero, enviar a muchos niños a la universidad, ayudar a otras familias. Para mí ese es el modelo a seguir. Como padre, hijo, hermano, compañero, trabajador, para mí la cuestión no está en ser una superestrella de WWE, sino ser una buena persona."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD