Becky Lynch: "Me gustaría enfrentarme a Ronda Rousey"

La excampeona femenina de SmackDown Live comenta sobre varios temas de actualidad, como la llegada de Ronda Rousey a WWE

(WWE.com)
Becky Lynch:

Gin Malkavar

20/02/2018 a las 23:27

La luchadora y excampeona Femenina de WWE SmackDown Live, Becky Lynch, ha realizado una reciente entrevista con The Phoenix New Times, con el objetivo de promover el programa de esta noche de SmackDown. La luchadora ha tratado distintos temas durante su conversación con el medio, tratando temas como la División Femenina o la llegada de Ronda Rousey a WWE. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones más destacadas:

Cómo se siente al participar en encuentros históricos para la División Femenina de WWE como el primer Money in The Bank femenino o el primer Royal Rumble femenino:

"Es algo increíble, porque una empieza en su camino de lo que sea que quiera lograr, ya sea en la industria del pro-wrestling o en cualquier cosa de la vida. Y entonces una tiene estas metas y visiones, las cuales comienzan a hacerse realidad. Pienso que, en general, no apreciamos lo mucho que ha cambiado el panorama del pro-wrestling, ¿sabes a lo que me refiero? Es algo completamente distinto. Es como transformar una ciudad normal en New York, básicamente.

Es increíble que, con al participación y ayuda de todo el mundo, hemos conseguido llegar hasta aquí. Pensaba que lo mejor del Royal Rumble femenino era que suponía la culminación del trabajo duro de todo el mundo. No solo el mío, que he realizado en los últimos dos o tres años, ha sido una batalla continua y todas esas mujeres han sido capaces de participar. Y eso ayudó a cambiar la situación a la de hoy en día."

Si este es el año en el que haya un combate femenino en el evento principal de WrestleMania y si lo podrá ocupar gente como Charlotte Flair o Asuka:

"Creo que debería serlo si estoy en esa lucha (ríe). Por supuesto, solo bromeo. La meta siempre ha sido estar en el primer evento principal femenino de WrestleMania. Una sabe qué es lo que quiere hacer, cuál es su meta y qué debe lograr para alcanzarlo. Creo que estamos en el punto más álgido. No sé si va a ser este año, pienso que es probable, no veo un motivo por el cual no debiera de serlo.

En resumidas cuentas de lo que me gustaría: tener un buen desarrollo emocional en los personajes de camino a ello. Y me gustaría ver como empezaría aquello, consiguiendo que la gente preste su atención y no se tenga ninguna duda de que quien vaya al evento principal de WrestleMania merezca estar allí, ya sean mujeres, hombres o lo que sea."

Qué metas le quedan por conseguir a las mujeres en WWE:

¿Sabes? Este es el tema. Tener todos estos encuentros por primera vez y hacer una gran celebración por el primer Royal Rumble, el primer combate con escaleras, la primera Elimination Chamber, todas estas cosas que han pasado son algo genial. Por supuesto, me gustaría ver a las primeras Campeonas por Parejas y luego ser la primera mujer en el evento principal de WrestleMania.

Lo que creo que se podría mejorar es hacerlo algo consistente y normalizado, siendo capaces de hacer intercambios para que no sea una cuestión de género. Es una cuestión de talentos, de personajes. Y debemos conseguir normalizarlo hasta que casi no nos llame la atención. No hay solo un par de segmentos para las mujeres, debe haber segmentos en la cartelera y debemos trabajar con ello de manera normal, sin que suponga ningún problema, ya que todo el mundo tiene un gran nivel de habilidad y hay que conseguir que sea algo coherente. Que el público esté interesado en todos los personajes, sin importar el género."

Si las mujeres deben trabajar el doble que los hombres para demostrar su trabajo:

"Sí, lo creo, ¿sabes a lo que me refiero? Pienso que cuando alguien intenta superar y demostrar algo, debe de trabajar más duro y dar ese 110%. Me parece que lo mejor es que eso es lo que nos motiva a todas nosotras. Nadie se queda rezagada de manera complaciente porque todas tratamos de llegar a ser las mejores.

Sin embargo, todas tratan de ser la primera mujer en estar en el evento principal de WrestleMania. Siempre que hay una competición sana, eso motiva a trabajar más duro, y pienso que eso es lo mejor de las "Four Horsewoman". Lo que hicimos cuando estábamos juntas en NXT al mismo tiempo y que tengamos una misma meta y visión, intentando llegar a ser las mejores, cambiar las cosas y cómo funcionan, creo que eso es lo que nos ha servido para seguir avanzando. Siempre tratamos de superarnos las unas a las otras."

Sobre WWE fichando a Ronda Rousey:

"Creo que hay muchos buenos aspectos de ello y que, obviamente, Ronda Rousey debe demostrar que es una superestrella, que suponga algo enorme. Antes de ella no había mujeres en UFC. Eso es algo a tener en cuenta. Estuvo en las Olimpiadas y atrae a que la gente compre eventos Pago-Por-Visión (PPV). No hay duda de que es genial.

Tengo curiosidad de ver qué puede hacer en un ring de pro-wrestling, porque es un tema completamente distinto. Parece que va a superar todo de manera sencilla, obviamente, tiene una historia increíble en UFC y gran habilidad en judo. Así que va a ser cuestión de ver lo bien que lo hace en este negocio. Sé que es una gran fan del pro-wrestling y que siempre lo ha sido. Uno aprende más rápido y mejor cuando es un fan, porque sabes en qué consiste y si eres capaz de imitar a tus héroes."

Si le gustaría enfrentarse a Ronda Rousey:

"Por supuesto, me encantaría. No hay nadie con quien no quiera luchar. Quiero tener un encuentro con cualquier chica que llegue por esa puerta, sacando lo mejor de ellos y dando una buena e interesante historia para nuestro público. No hay nadie con quien no quiera enfrentarme."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD