Previa WWE 205 Live 20 de febrero de 2018

Jack Gallagher, Mustafa Ali, Buddy Murphy y Ariya Daivari lucharán en los últimos combates de la primera ronda del torneo para coronar el nuevo campeón de Peso Crucero de WWE

WWE.com
Previa WWE 205 Live 20 de febrero de 2018

Sebastián Martínez

20/02/2018 a las 20:24

WWE celebrará esta noche un nuevo programa de 205 Live, el show exclusivo para luchadores de Peso Crucero. Las grabaciones tendrán lugar desde el Talking Resort Arena de Phoenix, Arizona, y podréis seguir en directo todo lo que suceda a través del reportaje que se realizará en Solowrestling.com. A continuación, os dejamos con la previa:

- La semana pasada se revelaron los últimos luchadores que participarán en el torneo para decidir al nuevo campeón de Peso Crucero de WWE: Gentleman Jack Gallagher se medirá a Mustafa Ali, mientras que Buddy Murphy luchará contra Ariya Daivari. Serán los últimos dos combates de las primeras eliminatorias. A partir de aquí, el torneo tomará un nuevo nivel.

- El nuevo General Manager Drake Maverick quiere que todos los luchadores de la división saquen lo mejor de sí mismos, y confesó no ser fan del atuendo de Jack Gallagher. Por ese motivo, le instó a usar otra indumentaria para cambar su estilo y dar otra imagen a 205 Live. ¿Jack Gallagher le hará caso y ganará su combate?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD