Dalton Castle vs. Jay Lethal será el combate principal del evento ROH 16 Aniversario

El hombre franquicia de Ring of Honor volverá a luchar poe el campeonato mundial en el main event del próximo PPV de la empresa

Alejandro Giménez

20/02/2018 a las 15:43

El primer evento de Pago-Por-Visión (PPV) del año en la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) ya tiene combate principal. Hace unos instantes, la empresa ha anunciado en sus redes sociales que Dalton Castle defenderá su campeonato mundial ante Jay Lethal. Este duelo será el cabeza de cartel del evento ROH 16 Aniversario, que tendrá lugar el viernes 9 de marzo en el recinto Sam's Town de Las Vegas (Nevada). 

Campeonato Mundial de ROH
Dalton Castle (c) vs Jay Lethal

Jay Lethal ha sido escogido como retador por todas sus victorias y grandes actuaciones acumuladas durante los últimos meses. Lethal ha derrotado en luchas destacadas a talentos de la talla de Will Ospreay, Flip Gordon, Jonathan Gresham, Marty Scurll, Jay White o Hiromu Takahashi. El conocido como "Hombre Franquicia" de ROH fue campeón mundial durante 427 días y llegó a tener en su posesión dos cinturones a la vez, el mundial y el de la televisión. 

Dalton Castle, por su parte, disfruta ahora de su primer reinado como campeón mundial. En Final Battle 2017 derrotó a Cody Rhodes y, desde entonces, ha defendido con éxito el cinturón en otras dos ocasiones: en el programa semanal ROH TV ante Punishment Martinez, y en Alemania, contra el luchador Tarkan Aslan en el evento GWF Global Warning 2018. Antes del 16 Aniversario, sin embargo, Castle tendrá que superar un último obstáculo. El próximo sábado día 24 pondrá en juego su campeonato mundial ante Baretta en Tokio, durante la celebración del evento Honor Rising 2018 Noche 2. 

Este combate titular será el primero que enfrente a Jay Lethal con un Dalton Castle asentado en el main event. Sin embargo, ambos luchadores ya se han visto las caras en el pasado. Cuándo Castle llegó a ROH en 2015, uno de sus primeros combates fue por el campeonato mundial de la televisión. Aquella noche el campeón era Jay Lethal, que trabajaba como heel y estaba acompañado por The House of Truth (Truth Martine, Diesel & Donovan Dijak). 

El 16 Aniversario de ROH será emitido en directo a través de PPV. Los aficionados de Estados Unidos podrán comprarlo en sus distribuidoras habituales de PPV. A nivel internacional la velada estará disponible en Honor Club y FITE TV. Solowrestling.com ofrecerá una cobertura en vivo la madrugada del 9 de marzo para que los usuarios puedan seguir el show y comentar sus impresiones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD