Fecha para las próximas grabaciones de Impact Wrestling y Slammiversary 2018

Se revela la fecha para las próximas grabaciones para la televisión de la empresa, las cuales llevarán al evento Slammiversary

impactwrestling.com
Fecha para las próximas grabaciones de Impact Wrestling y Slammiversary 2018

Walter Rosales

20/02/2018 a las 05:47

Camino al evento Redemption, se ha revelado la fecha para las próximas grabaciones para la televisión de la empresa Impact Wrestling. De acuerdo con el portal de PWInsider, estas se realizarán tras su próximo evento Pay Per View (PPV) desde el 23 hasta el 27 de abril de 2018.

Según el portal, la sede de las mismas serán los estudios de Universal en Orlando, Florida, mismo lugar donde se celebrará Redemption el 22 de abril de este año. Además de esto, las grabaciones servirán para tener listos los programas camino al próximo evento Slammiversary, el cual se realizará el 15 de julio de 2018.

Este año Slammiversary celebrará el decimosexto aniversario de la empresa. Hasta el momento la empresa no ha hecho oficial estas fechas, pero se espera que en las próximas semanas Impact Wrestling haga los anuncios correspondientes. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD