Resultados NJPW Fallout Down Under - Día 4 (Perth)

Las estrellas de NJPW continúan su primera gira australiana con un evento especial en la ciudad de Perth

Gin Malkavar

19/02/2018 a las 23:49

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW) terminó durante el día de hoy con su gira por Australia, Fallout Down Under. Las estrellas de NJPW protagonizaron el cuarto evento de la gira, con un recinto prácticamente lleno. Cerca de 2000 personas presenciaron la velada desde el HBF Stadium en la ciudad de Perth. Las cámaras de New Japan estuvieron en el recinto, por lo que se grabaron segmentos de los encuentros que puede que se suban a la plataforma oficial de la empresa, New Japan World. Los resultados completos del show, cortesía del portal Wrestling Observer, fueron los siguientes:

1. The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) derrotaron a Juice Robinson y Toa Henare. Encuentro descrito como entretenido con mucha comedia. Henare tuvo momentos en los que lució fuerte, sin embargo los Bucks se imponen tras aplicarle un Meltzer Driver para la cuenta de tres.

2. Lance Archer derrotó a Elliot Sexton. Lucha entre hombres de gran tamaño. El excampeón Peso Pesado de MCW (empresa australiana) no fue suficiente contra el miembro de Suzuki-gun. Archer consiguió imponerse tras aplicar el Blackout para la cuenta de tres.

3. Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) derrotaron a Yuji Nagata y Mareko. Mareko es otro luchador entrenado por el Dojo de Bad Luck Fale, haciendo su debut como luchador profesional. Encuentro con comedia por parte de GOD. Al final Tonga consigue sorprender a Mareko con un Gun Stun para la cuenta de tres.

4. Bullet Club (Kenny Omega, Bad Luck Fale, Chase Owens y Gino Gambino) derrotaron a TMDK (Jonah Rock, Damian Slater, Marcius Pitt y Slex). Encuentro entre ambos equipos, en donde The Mighty Don't Kneel tuvieron gran protagonismo. Los locales no consiguieron alzarse con la victoria, a pesar del apoyo del público. El careo entre Jonah Rock y Bad Luck Fale fue bien recibido por el público. Finalmente Omega consigue superar a sus rivales y aplica el One Winged Angel a Slex para ganar por la cuenta de tres.

5. Minoru Suzuki derrotó a Davis Storm. Lucha entre veteranos. Storm entrenó en el Inoki Dojo en Los Ángeles, conociendo a Suzuki. Lucha corta pero intensa, con varios golpes fuertes. Tras varios Chops de Suzuki, el pecho de Storm lució completamente rojo. Al final Suzuki consigue conectar el Gotch-Style Piledriver para la victoria por la cuenta de tres.

6. CHAOS (Jay White y Tomohiro Ishii) derrotaron a KUSHIDA y Mick Morretti. Buena lucha, en donde Morretti se ganó el apoyo del público. Sin embargo, no fue suficiente para Morretti, el cual recibió un Blade Runner de White para la victoria por la cuenta de tres de CHAOS. Tras el encuentro KUSHIDA tuvo un careo contra Ishii y contra White.

7. Cody derrotó a Will Ospreay y Robbie Eagles. Triple amenaza que los asistentes describen como "gran encuentro". Cody tuvo la mayor reacción de la noche, con parte del público apoyándole y parte abucheando. El público siguió así durante todo el encuentro. Eagles consiguió sorprender durante varios instantes, pero se terminó llevando un OsCutter. Cody apareción, sacó a Ospreay del ring y aprovechó para cubrir en la cuenta rápida de tres. Tras el encuentro, Cody busca aplicar el One Winged Angel a Eagles, pero Ospreay lo para y ejecuta el OsCutter contra el miembro del Bullet Club. Eagles remata con un 450º Splash.

8. Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada y Rocky Romero). Buen encuentro, en el que Los Ingobernables consiguieron superar a sus rivales. En la recta final, Romero queda contra EVIL, pero termina cayendo tras recibir un EVIL para la cuenta de tres. Al terminar la lucha, EVIL y SANADA tomaron los micrófonos y cerraron con una promo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD