Ring of Honor lanza su plataforma oficial, Honor Club

El Honor Club llega cargado de contenido actual y clásico de la empresa número dos en Estados Unidos

El servicio bajo demanda llega acompañado de una remodelación completa de la página web oficial de la empresa

Alejandro Giménez

19/02/2018 a las 22:47

Una nueva comienza dentro de la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH). La compañía número dos en Estados Unidos ha comenzando el día con un estreno muy esperado: Honor Club. El servicio de contenido en vivo y bajo demanda oficial de ROH ha llegado y ya está en pleno funcionamiento. 

Los aficionados de todo el mundo pueden suscribirse ya al Honor Club. La plataforma digital cuenta con tres modelos de suscripción

  • Honor Club - un pago mensual de 9,99 dólares
  • Honor Club - un pago anual de 99,99 dólares
  • Honor Club VIP - un pago anual de 119,99 dólares

Los dos primeros modelos de suscripción ofrecen una gran serie de ventajas. Los usuarios de Honor Club podrán disfrutar de todos los eventos de ROH en vivo, el archivo completo del programa semanal de la empresa (ROH TV), un catálogo de eventos pasados (que actualmente está completo entre los años 2011 y 2017), entrevistas y un foro para comentar cualquier aspecto relacionado con ROH. A su vez, los suscriptores tendrán descuentos del 15% en merchandising y del 50% en la compra de Pagos-Por-Visión (PPVs) tradicionales. 

La suscripción Honor Club VIP, por su parte, incluye una ventaja extra. Con el pago de 120 dólares al año, los usuarios de Honor Club VIP podrán disfrutar de los PPVs de ROH en vivo y en diferido sin coste adicional. De esta forma, los aficionados podrán ahorrar más de 50 dólares en la compra de los seis PPVs tradicionales que ROH produce a lo largo del año.

Junto a Honor Club, ROH ha presentado una nueva página web. El diseño del portal ha cambiado por completo y ofrece una navegación más rápida e intuitiva. A partir de ahora, los visitantes de ROHWrestling.com podrán localizar aquello que busquen con un mero vistazo. La empresa ha añadido motores de búsqueda por luchador, nuevos formatos de imágenes, localizadores para los próximos eventos y ha remodelado el aspecto de la tienda oficial. 

El nuevo Honor Club y ROHWrestling.com pretende que los aficionados se sientan parte de la empresa. Por esto, cada día los usuarios podrán participar en Trivias y concursos en los que se podrá a prueba su conocimiento de la empresa y su capacidad para pronosticar vencedores de futuros combates. Acertando y ganando este tipo de pruebas los usuarios irán acumulando puntos que podrán ser canjeados en el futuro por descuentos y regalos, entre los que se incluyen entradas y merchandising

ROH comenzará la emisión en vivo a través de Honor Club el sábado 3 de marzo. El evento Manhattan Mayhem VII será retransmitido en su integridad por la plataforma en inglés y alta definición. Esta velada podrá ser consumida con el modelo de suscripción más sencillo, el Honor Club básico. 

Honor Club está disponible en su formato página web y móvil. En las próximas semanas se podrán a disposición de los aficionados versiones para Roku, Apple TV, Android TV y aplicaciones oficiales de iOS y Android. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD