Previa Ring of Honor TV 22 de febrero de 2018

The Hung Bucks defienden los campeonatos mundiales de tríos en el combate principal de la noche

Alejandro Giménez

19/02/2018 a las 22:05

Ring of Honor Wrestling (ROH) emitirá el próximo jueves, 22 de febrero de 2018, un nuevo episodio de su programa de televisión semanal, ROH TV. Los luchadores de la empresa toman el Municipal Auditorium de Nashville una semana más. ROH TV llega esta semana con tres grandes atracciones:

  • Jay Lethal vs Flip Gordon. Veteranía y juventud se ven las caras esta semana. La llamada a ser la próxima gran estrella de ROH, Flip Gordon, se verá las caras con su mayor reto hasta la fecha, ¿Podrá Gordon hacerse un nombre entre los top de la empresa? ¿Conseguirá Lethal una nueva victoria en su camino hacia el campeonato mundial?
     
  • Women of Honor. La división femenina de ROH sigue creciendo. Esta semana, un nuevo combate de primera ronda del torneo para determinar a la primera campeona tendrá lugar. Brandi Rhodes se enfrenta a Karen Q, ¿Quién pasará a cuartos de final? 
     
  • SoCal Uncensored lucha por el oro. El nuevo trío de ROH recibirá su primera oportunidad titular. Después de acumular grandes victorias en el último mes, Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky tendrán una oportunidad única para convertirse en campeones mundiales de tríos. Al otro lado del ring estarán los Hung Bucks. Las tensiones entre el Bullet Club siguen aumentando, pero Hangman Page y The Young Bucks quieren conservar sus cinturones a cualquier precio. 


ROH TV puede verse cada semana a través de diferentes plataformas. Si resides en Estados Unidos, las estaciones de Sinclair Broadcast Group, CHARGE y STADIUM emiten el programa cada fin de semana en sus diferentes canales. En el apartado digital, los aficionados de todo el mundo pueden disfrutar de ROH TV, gratis, cada lunes en la aplicación FITE TV y cada jueves en la página web oficial de la empresa. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD