Jeff Jarrett habla de su introducción al WWE Hall of Fame 2018

El ex luchador de WWE y WCW confesó quedarse en shock tras recibir el anuncio

wwe.com
Jeff Jarrett habla de su introducción al WWE Hall of Fame 2018

Jonathan Romero

19/02/2018 a las 20:30

Ante el recien anuncio de su nueva nominación al WWE Hall of Fame, Jeff Jarrett ha concecido una entrevista al medio norteamericano NBCSports, en la que ha podido hablar acerca de dicha noticia así como de no regresar a WWE después de la compra de WCW, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre ser introducido al WWE Hall of Fame 2018:

"Nunca habría soñado que en 2018 entraría al Hall of Fame. Pero luego me senté y pensé: 'Bueno, creo que hay algunas cosas que lo justifican'".

- Sobre no regresar a WWE después de la compra de WCW:

"Es un negocio y yo sabía que iba a continuar con mi contrato de Turner ocho o nueve meses más, así que ni pensé en abordarlo esa noche. Creo que desde una perspectiva de luchador, en los 2000 estaba en una excelente etapa en mi carrera. Me hubiera encantado trabajar con los chicos en WWE en ese periodo, pero no fue así. Dirigí mi carrera hacia otra dirección y estoy orgulloso de lo que hice, pero el Hall of Fame es otra oportunidad para que las cosas terminen en un círculo cerrado".

- Sobre reunirse de nuevo con AJ Styles:

"No creo en coincidencias, solo en convergencias y AJ siendo el cabeza de cartel y yo entrando al Hall of Fame es perfecto. Él ha sido un amigo desde los primeros días de nuestra relación y ha sido increíble verle progresar como luchador. No puedo decir lo suficiente sobre ese chico".

- Sobre la relación de su familia con el negocio de la lucha libre:

"Es todo un honor, y lo aceptaré en nombre de no solamente yo, sino de mi esposa Karen, quien ha tenido que atravesar por altos y bajos. Mi padre, mi madrastra, mi tío, que falleció hace poco. Mi abuelo y mi abuela de la otra parte de mi familia. Es un negocio de tres generaciones, así que lo acepto en nombre de cada miembro de mi familia porque es un negocio de familia. Eso es algo que me enorgullece mucho. Soy el elegido, pero realmente es un premio para todo la familia Jarrett".

- Sobre aceptar estar en el Hall of Fame este año:

"Francamente he pensado sobre eso. ¿Quién soy yo? ¿Por qué voy a entrar ahora? Me preguntaron y estuve literalmente en shock. Hay menos de 200 luchadores en el Hall of Fame y si piensas sobre esos centenares de chicos y chicas que se han atado sus botas... y yo seré uno de esos 200. Simplemente es algo que no parece correcto en mi cerebro. Cuando lo escuché por primera vez miré mi calendario y vi que la fecha de la ceremonia es el 6 de abril de 2018, y es que el 6 de abril de 1986 fue el día en el que tuve mi primer combate. Así que 32 años hasta llegar al día es algo surreal".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD