Jeff Jarrett, nominado al WWE Hall of Fame 2018

El cuatro veces campeón mundial de WCW será introducido junto con Goldberg, The Dudley Boyz y Ivory

wwe.com
Jeff Jarrett, nominado al WWE Hall of Fame 2018

Jonathan Romero

19/02/2018 a las 19:35

Es oficial. WWE ha anunciado mediante una nota de prensa en su página web oficial que Jeff Jarrett será introducido al WWE Hall of Fame 2018. Jarrett, de 50 años de edad, será nominado junto a los ya confirmados Goldberg, The Dudley Boyz y Ivory el próximo 6 de abril en el Smoothie King Center de Nueva Orleans (Luisiana) durante el fin de semana de WrestleMania 34.

Dicho anuncio significa, por otro lado, el regreso de 'Double J' a WWE desde 1999, año en el que disputó su último combate con la empresa contra Chyna por el título Intercontinental en WWE No Mercy. Jarrett es hijo del famoso promotor Jerry Jarrett y debutó en WWE en 1993, año en el que comenzó su carrera como luchador y como cantante de 'country' al mismo tiempo. El luchador nacido en Hendersonville (Tennessee) consiguió capturar el título Intercontinental tres veces contra Razor Ramon antes de saltar a WCW en 1996, donde se convirtió en un miembro de The Four Horsemen y capturó el título de los Estados Unidos.

Jarrett volvió a WWE en 1997 para quedarse dos años más, en los que consiguió ganar su cuarto campeonato Intercontinental, el título Europeo y el de por parejas junto con el fallecido Owen Hart. En 1999 fue despedido de la empresa y regresó a WCW, donde se convirtió finalmente en cuatro veces campeón mundial. En 2001, y después de que Vince McMahon comprase WCW, Jeff Jarrett fundó su propia empresa (TNA), que logró crear Superestrellas de la talla de AJ Styles, Bobby Roode, Samoa Joe o Eric Young.

El anuncio se extenderá con un vídeo promocional durante la emisión de Monday Night RAW de esta noche. Asimismo, se espera que en las próximas semanas se vayan anunciando nuevos talentos para introducirlos al WWE Hall of Fame, entre los que destacan Bam Bam Bigelow, Atsushi Onita y el cantante Kid Rock.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD