El ex luchador Billy Jack Haynes revela haber sido testigo de un doble asesinato

El retirado luchador habría presenciado como los cuerpos de dos adolescentes eran depositados sobre las vías férreas de un tren

Edgar J. Torres Gálvez

19/02/2018 a las 02:51

El ex luchador de WWE y WCCW Billy Jack Haynes, clamó hace algunos días el haber sido testigo del encubrimiento del asesinato de los jóvenes Kevin Ives de 17 años, y de Don Henry de 16 años.

Billy Jack Haynes realizó una confesión a través de un video subido a Youtube. Haynes explicaba en el video que mientras estaba trabajando para WWE en el año 1987, también se encontraba traficando cocaína para un político narcotraficante del estado de Arkansas. Un día fue llamado por aquel político para servir de guardaespaldas de un micro traficante. Fue durante esa labor cuando Haynes presenció cómo unos desconocidos ubicaban los cuerpos de los jóvenes Kevin Ives y Don Henry sobre las vías férreas de un tren en el condado de Saline.

Haynes dice haber guardado silencio hasta finales del año 2016, fue ese mismo año cuando se puso en contacto con la madre de Kevin Ives, a la cual le confesó haber sido testigo del asesinato de su hijo. La madre de Kevin Ives fue entrevistada en el noticiario KARK 4 News, donde declaró estar agradecida con los datos que Haynes aportó a la investigación.

Los asesinatos de los adolescentes Kevin Ives y Don Henry son un antiguo caso sin resolver, que ha causado mucha especulación en los Estados Unidos. El caso apareció en el programa de televisión Unsolved Mysteries, y también se escribió un libro al respecto. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD