WWE anuncia un Gauntlet match para el próximo episodio de Monday Night Raw

WWE añade un nuevo combate a la cartelera del programa del próximo lunes

Previa WWE Monday Night Raw 19 de febrero de 2018

WWE.com
WWE anuncia un Gauntlet match para el próximo episodio de Monday Night Raw

Javier Zotano

17/02/2018 a las 21:57

Durante la última hora, WWE ha anunciado mediante sus redes sociales y página web que durante el próximo episodio de Monday Night Raw, los siete participantes del Elimination Chamber match que se celebrará para decidir al retador por el Campeonato Universal de Brock Lesnar, se enfrentarán entre sí en un Gauntlet match a solo seis días de entrar en la peligrosa estructura.

Hay que recordar que Braun Strowman, Elias, John Cena, Roman Reigns y The Miz consiguieron sus plazas ganando combates individuales. El sexto participante sería decidido mediante un combate a cuatro esquinas entre Apollo Crews, Bray Wyatt, Finn Bálor y Matt Hardy, quienes perdieron sus combates clasificatorios. Sin embargo, Seth Rollins fue añadido al combate a última hora, y realizó un pinfall a Bray Wyatt al mismo tiempo que Finn Bálor, por lo que el combate acabó con dos ganadores y, por primera vez, serán siete los luchadores que participen en el Elimination Chamber match.

Para quienes no estén familiarizados con la estipulación que veremos el lunes, un Gauntlet match es un combate que inicia con dos luchadores en el ring, que pelean hasta que uno de ellos es eliminado por cuenta de tres, sumisión o descalificación. En el momento en el que esto ocurre, entra al combate un nuevo luchador para sustituir al eliminado. Esta situación se repite hasta que ya no queden luchadores por entrar al combate, y una vez ocurra eso, el luchador que quede sin eliminar será el ganador.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD