Se anuncia la primera aparición de Rich Swann en la escena independiente

El luchador aparecerá en los próximos eventos de House Of Hardcore en marzo y en el fin de semana de Wrestlemania 34

WWE.com
Se anuncia la primera aparición de Rich Swann en la escena independiente

Sebastián Martínez

17/02/2018 a las 08:34

Tommy Dreamer ha confirmado mediante las redes sociales que Rich Swann aparecerá en los próximos eventos de House Of Hardcore en marzo y en el fin de semana de Wrestlemania 34. La promoción celebrará sus eventos 38, 39 y 40 el 23 de marzo, el 24 de marzo y el 7 de abril respectivamente. El mensaje de Dreamer es claro: en House of Hardcore no quieren política, sólo wrestling.

Rich Swann fue despedido de WWE el 15 de febrero, coincidiendo con el día de su cumpleaños. El luchador fue suspendido hace unas semanas debido a una denuncia por violencia doméstica de su pareja sentimental de la que finalmente quedó absuelto. Durante este intervalo de tiempo, permaneció apartado de la acción, luchando su último combate ante Tony Nese en el episodio del 5 de diciembre de 2017 de 205 Live.

Se rumorea que Rich Swann podría recalar en las filas de diferentes promociones independientes. De momento, la única promoción que ha hecho oficial su incorporación a las carteleras ha sido House of Hardcore.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD