Resultados NJPW Live in Adelaide, Australia

Primer evento de la gira australiana de New Japan Pro Wrestling

(NJPW)
Resultados NJPW Live in Adelaide, Australia

Alejandro Giménez

16/02/2018 a las 17:28

La empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha celebrado esta tarde el primer evento de su gira internacional. Las estrellas japonesas han viajado a Australia para este tour. La primera de las veladas ha tenido lugar en la ciudad de Adelaide y ha contado con una asistencia aproximada de 1.000 personas. Los resultados del evento, cortesía del lector del portal Wrestling INC Kiel Maclean, fueron los siguientes:

- Yuji Nagata derrotó a Chase Owens en el primer combate de la noche. Sólido enfrentamiento con un público encendido para comenzar el show. 

- TMDK (Jonah Rock & Slex) y Suzuki-Gun (Lance Archer & Minoru Suzuki) terminaron sin resultado. Intenso brawl que terminó con ambos equipos siendo descalificados por no regresar al ring antes de la cuenta de 20. 

- Cody Rhodes derrotó a Rocky Romero en una lucha individual. El público no reaccionó mucho con Romero. Cody, por el otro lado, recibió una de las mayores ovaciones de la noche. Lucha correcta con spots típicos. 

Después del combate, Cody realizó una pequeña promo. El público coreó el nombre de Brandi, su esposa, pero Cody dijo que NJPW no tenía dinero para traerla con ellos. Cody cerró el discurso diciendo que el Bullet Club está bien. 

- Bullet Club (Kenny Omega, Bad Luck Fale & Gino Gambino) derrotaron a Juice Robinson, KUSHIDA & Toa Henare en una lucha de tríos. Combate dinámico con puntos cómicos, cortesía de Omega y Gambino. 

Kenny Omega tomó el micrófono después del combate para dirigirse a la gente. Al contrario que Cody, Omega dejó ver que el Bullet Club no está bien. 

- Los Ingobernables de Japón (EVIL & SANADA) derrotaron a G.O.D. (Tama Tonga & Tonga Loa) en una lucha por parejas. El público reaccionó muy bien ante Tonga y Loa. Sin embargo, con el paso de los minutos, el ambiente fue algo más frío. 

- Jay White derrotó a Elliot Sexton en una lucha individual. Sólido enfrentamiento. Elliot, el luchador local, trabajó como heel. El público volvió a encenderse con esta lucha y siguió animando de cara al main event

- CHAOS (Kazuchika Okada & Tomohiro Ishii) derrotaron a The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) en el combate principal de la noche. Descrita como la mejor lucha de la noche. Okada se llevó la victoria después de aplicar varios Rainmakers

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD