Sale a la luz otro posible combate para Wrestlemania 34

Un cambio de planes podría generar una lucha entre dos grandes superestrellas

WWE estaría pensando en una lucha entre Seth Rollins y Kurt Angle

WWE.com
Sale a la luz otro posible combate para Wrestlemania 34

Sebastián Martínez

16/02/2018 a las 13:21

Según ha informado WrestleVotes en las últimas horas, parece que WWE podría decidirse por ubicar un combate entre Seth Rollins y Kurt Angle en la cartelera de Wrestlemania 34. En un principio, se pensó en Angle o Rollins para formar equipo con Ronda Rousey y luchar contra Triple H y Stephanie McMahon, en caso de que The Rock no pudiera aparecer, pero los planes han cambiado.

Al igual que ha sucedido con el combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar, la lucha entre Triple H y Kurt Angle en Wrestlemania 34 se ha estado rumoreando desde 2017, cuando el campeón olímpico firmó con la compañía y comenzó su labor de General Manager de Monday Night Raw. Kurt Angle regresó al ring antes de lo esperado en TLC, evento que se celebró el 22 de octubre, y una nueva participación en Survivor Series incrementó el rumor de la lucha, más aún después de lo sucedido en los momentos finales cuando Triple H eliminó a Kurt Angle después de aplicarle el Pedigree. Ese podía haber sido el inicio de la rivalidad, pero es probable que realmente fuera el final.

Por otro lado, Seth Rollins ha estado envuelto en diferentes rivalidades en los últimos meses debido a las lesiones de Dean Ambrose y Jason Jordan. El plan para Rollins era el de participar en Elimination Chamber junto a Jason Jordan, pero finalmente lo hará sólo. El hecho de haberse colado en última instancia como participante demostró que WWE no tiene un plan fijo para él, así que no sería descabellado que se enfrentara a Kurt Angle en Wrestlemania. Otro de los rivales que sonaban para Seth Rollins era Finn Bálor, pero parece ser que éste luchará por el campeonato Intercontinental, siempre y cuando The Miz pueda aparecer en el show debido al nacimiento de su hija.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD