Resultados Impact Wrestling 15 de febrero de 2018

Resultados del más reciente show de Impact Wrestling, con Eli Drake retando a Austin Aries por el campeonato mundial

Johnny Impact deberá defender su oportunidad titular ante EC3

Impact Wrestling (YouTube)
Resultados Impact Wrestling 15 de febrero de 2018

Walter Rosales

16/02/2018 a las 08:12

Impact Wrestling da inicio con un vídeo repasando el regreso de Austin Aries, el cual habla sobre enfrentar esta noche a Eli Drake por el campeonato mundial mientras se muestran imágenes de sus últimos encontronazos. Tras el vídeo opening inicial, pasamos directamente a la primera lucha de la noche mientras Josh Mathews y Sonjay Dutt dan la bienvenida en comentarios. El grupo de Ohio Versus Everything (oVe) llegan al ring con Sami Callihan cargando un pequeño bate listo para luchar. Les sigue Lashley, a quien atacaron la semana pasada los de Ohio. Suena la campana e inicia la acción.

- Lashley derrotó a Sami Callihan c/Dave y Jake Crist por descalificación. Lashley se lanza enfurecido sobre Callihan y lo domina, los hermanos Crist intentan intervenir muy temprano desde fuera, pero Lashley se deshace de ellos, solo para ser sorprendido por Callihan, quien intenta mantenerlo fuera para ganar por conteo fuera del ring. De vuelta al ring Lashley resiste, pero cada tanto hay intervención de los hermanos Crist. Callihan domina a Lashley fuera del ring, en donde lo sienta en una silla para correr y patearlo, pero Lashley bloquea esto con Spear. De vuelta al ring Lashley aplica sus movimientos fuertes, pero al intentar aplicar Spear, Callihan lo recibe con Guillotina. Lashley levanta a Callihan y rompe la llave con Poweslam y coloca a Callihan en la tercera cuerda, ahí Callihan escapa y aplica a Lashley Superkick seguido por Powerbomb pero la cuenta queda en dos. Callihan aplica patadas a Lashley, pero éste resiste y resiste hasta finalmente aplicar Dominator seguido por Spear, solo para que el conteo sea interrumpido por Jake y Dave para la descalificación.

Los hermanos Crist se mantienen atacando a Lashley tras la lucha. De pronto Eddie Edwards llega y ataca a ambos, echa a Dave fuera del ring y deja que Lashley arroje a Jake sobre Callihan fuera para quedar ambos dentro del ring con un Lashley ya a salvo.

Se hace un repaso a la cartelera de esta noche y de inmediato pasamos con McKenzie Mitchell, quien entrevista a Eli Drake, acompañado por Chris Adonis, en bastidores. Drake insiste en que esta noche no tendrá una revancha, sino que será la primera lucha con Aries y que él es el campeón mundial reconocido, uno para el cual Aries no está preparado y al cual no podrá parar porque ni el mismo puede detenerse, y eso no es insulto, es un hecho.

The Latin American Xchange (LAX) conversan en sus cuarteles mientras juegan cartas. Konnan dice que pueden encargarse del Cult of Lee y le dice a Homicide que deben "expandir sus operaciones". Luego de esto vemos a Allie en bastidores, quien ve una nota en su maleta que le pide que se reúna con su admirador secreto en el túnel a las 22:00. Lo siguiente es Austin Aries hablando con un camarógrafo, quien dice que llegó a Impact para hacer la diferencia, y para ello debe mantenerse en la cima. Se anuncia Eddie Edwards y Lashley vs. oVe (Dave y Jake Crist) la próxima semana.

McKenzie Mitchell entrevista a Moose en bastidores y le comenta sobre su lucha la semana pasada, en donde Alberto El Patrón fue el mayor responsable de que no saliera como ganador. Moose dedica unas palabras al mexicano, pero Alberto no tarda en aparecer para golpearlo por la espalda y se forma el brawl entre ambos. Luego de esto pasamos a la siguiente lucha, Hania llega al ring seguida por Rosemary. Suena la campana e inicia la acción.

- Rosemary derrotó a Hania. Rosemary se lanza directo contra Hania y ambas reparten varios golpes y patadas en los primeros segundos del encuentro. Rosemary aplica Upside Down y busca Dropkick pero Hania esquiva y aplicar Facebuster. Rosemary bloquea Inverted DDT y Hania se lanza entonces desde la tercera cuerda, pero Rosemary se da la vuelta y consigue el conteo de tres sorpresivo sobre Hania para la victoria.

Hania ataca de inmediato a Rosemary y la lleva fuera del ring. Hania busca aplicar Inverted DDT en los escalones metálicos, pero Rosemary bloquea el movimiento mordiendo el brazo de Hania, carga a Hania para aplicar Red Wedding pero Hania escapa y se va hacia la rampa del ring mientras Rosemary celebra en ringside.

Antes del corte comercial, vemos a Matt Sydal dando recomendaciones de su "consejero espiritual" a Johnny Impact para su lucha esta noche, mientras que Ethan Carter III da la bienvenida de vuelta a su compañero, quien es nada menos que Tyrus. Tras la pausa se muestra a Allie en el túnel de la Impact Zone, Allie recoge una caja de chocolates en forma de corazón y lee una nota. De pronto Laurel Van Ness salta para asustarla, pero Allie responde de inmediato y la encierra en un contenedor de producción para irse molesta.

Para la siguiente lucha vemos llegan a Ethan Carter III y Tyrus al ring, seguidos por Matt Sydal y Johnny Impact. Se menciona que Impact retará al campeón mundial el 8 de marzo en el especial Crossroads. Suena la campana e inicia la acción.

- Ethan Carter III y Tyrus derrotaron a Johnny Impact y Matt Sydal. EC3 e Impact inician las acciones y pronto el equipo de Sydal e Impact toman el control. Tyrus para esto tras recibir el tag. Tyrus domina a Impact, pero Impact se mueve como si fuera parkour entre las cuerdas de una esquina del ring para escapar y dar el tag a Sydal, quien luego pone a Tyrus de rodillas y aplica una serie de patadas y Standing Moonsault. Tyrus no tarda en recuperarse y junto con EC3 dominan a Sydal. Tyrus busca el Vader Splash pero Sydal esquiva y golpea a EC3, quien recibe el tag, para correr lanzarse hacia Impact en la esquina. Impact patea a Tyrus fuera del ring y aplica Moonlight Drive a Carter para el conteo de dos, Carter responde y lo echa del ring para luego ser dominado por Sydal, quien sube en la esquina para aplicar Air Sydal, pero en su lugar se lanza hacia Tyrus, quien lo atrapa y lanza contra el filo del ring. Impact vuelve al ring y busca rodillazo desde la segunda cuerda, pero Tyrus lo hace caer y Carter aprovecha para cubrirlo con los pies en las cuerdas para la victoria.

EC3 y Tyrus celebran mientras se van del ring, mientras que Impact queda frustrado dentro. Tras esto, vemos un montaje con tono macabro en donde se muestra a Jimmy Jacobs y Kongo Kong llegando a las oficinas de Park, Park & Park, la firma de abogados de Joseph y Chandler Park. Jacobs habla con Kong diciendo que esperaba más de los Park y que pidió amablemente ver a Abyss, pero ya que no fue así entonces deben responder, lo que lleva a Kong destruyendo la oficina, todo esto a través de la perspectiva un camarógrafo en escena y de una cámara de seguridad.

Para la siguiente lucha llega Brian Cage, quien hace, según los comentaristas, su debut en Impact Wrestling. Dentro del ring lo espera un luchador de nombre John Cruz. Suena la campana e inicia la acción.

- Brian Cage derrotó a John Cruz en un encuentro rápido.

Cage hace pedazos a su oponente y posa triunfante en el ring. De inmediato pasamos a ver a Trevor Lee y Caleb Konley en bastidores hablando de LAX, planean atacarlos en un camerino pero solo encuentran a Fallah Bahh comiendo dulces, al final ven pasar a los Mumbai Cats y los atacan creyendo que son LAX, pero al quitarles las máscaras ven que no lo son y se retiran.

Vamos a la siguiente lucha por el campeonato de la X Division. Hijo del Fantasma llega al ring seguido por el campeón Taiji Ishimori. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.

- Taiji Ishimori derrotó a Hijo del Fantasma para retene el campeonato de la X Division. Ambos animal al público al inicio y se mide con llaveo y contrallaveo, en donde Fantasma se concentra en el brazo de Ishimori. Fantasma domina al campeón dejándolo caer en las cuerdas y aplicando Cruceta Invertida a Ishimori. Fantasma lanza al japonés hacia las cuerdas, pero éste revierte y lo echa del ring tras aplicar Senton y se lanza sobre él fuera del ring en Tope con Hilo. Ishimori domina pero Fantasma se recupera y tras echarlo del ring aplica Tope Suicida. Fantasma fuera del ring lanza a Ishimori hacia el filo del cuadrilátero, pero Ishimori bloquea y aplica Tijeras a Fantasma tras impulsarse en la rampa de entrada. Fantasma retoma el dominio dentro del ring y busca Thrill of the Kill, pero Ishimori escapa para aplicar Gutbuster seguido de 450 Splash para la cuenta de tres que lo mantiene como campeón.

Ishimori celebra tras su victoria y se anuncia para la próxima semana Moose vs. Alberto El Patrón, Cult of Lee vs. LAX y Johnny Impact vs. Ethan Carter III por el contendiente al campeonato mundial. No pasa mucho y vamos a la lucha estelar de la noche por el campeonato mundial de Impact Wrestling. Eli Drake llega acompañado por Chris Adonis, seguido por Austin Aries, quien llega con cuatro campeonatos, incluyendo el de la empresa. Se presenta el campeonato, suena la campana e inicia la acción.

- Austin Aries derrotó a Eli Drake c/Chris Adonis para retener el campeonato mundial de Impact Wrestling. Drake busca dominar a Aries a base de fuerza, pero el campeón se defiende con lucha a ras de lona hasta que el retador logra acorralarlo en una esquina a base de golpes. Aries se recupera y pasea a Drake por las esquinas y aplica Uppercut a la nuca de Drake para el conteo de dos. Drake responde y logra derribar a Aries a base de Powerslams. Drake se impulsa desde la tercera cuerda en Moonsault pero Aries se aparta y al ponerse ambos de pie conecta codazos seguidos de un Neckbreaker entre las cuerdas. Drake bloquea los intentos de Brainbuster de Aries y cuando el campeón sube a la tercera cuerda corre y aplica Superplex seguido de Death Valley Driver para la cuenta en dos. Aries logra echar del ring a Drake y aplica Tope Suicida, pero Adonis es quien recibe el impacto. Drake aprovecha y aplica Reverse Powerslam y deja caer a Aries en el filo del ring, al volver busca Gravy Train pero Aries revierte y aplica Last Chancery. Aries rompe la llave para golpear a Adonis y sacarlo del ring, Drake sorprende con conteo pero Aries resiste y finalmente aplica Brainbuster para conseguir el triunfo.

El programa cierra con Aries celebrando con el campeonato en el ring, mientras que ve como Drake se retira decepcionado con Adonis consolándolo en la rampa de entrada. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD