Konnan sobre Rey Mysterio: "No volverá a WWE bajo un contrato de tiempo completo"

Konnan habló sobre la posibilidad del regreso de Rey Mysterio a WWE, y la actualidad de sus negociaciones con Impact Wrestling

impactwrestling.com
Konnan sobre Rey Mysterio:

Ignacio Teijeira

16/02/2018 a las 02:42

El mánager de Latin American Xchange (LAX) Konnan, habló recientemente en una conferencia telefónica con varios medios en la que también estuvo Sami Callihan. Durante la misma, el director del portal de noticias WrestlingInc Raj Giri tuvo la oportunidad de preguntarle sobre el futuro del excampeón de WWE Rey Mysterio.

“No lo sé, él ha tenido un año increíble. Fue muy importante para él dejar WWE y hacer las cosas a su modo, y lo ha hecho. Es de mi conocimiento que Impact se ha puesto en contacto con él y por supuesto WWE también lo ha hecho, y es una decisión que tomará muy pronto. Me encantaría tenerlo aquí porque hay una gran historia entre nosotros, además Alberto El Patrón está aquí con el movimiento latino. Al final del día, todo se reduce al que le haga la mejor oferta, porque una cosa que sé con total seguridad es que él no volverá bajo un contrato de tiempo completo.”

Desde su aparición en el Royal Rumble, varios informes surgieron vinculando a Mysterio con WWE, sin embargo el luchador también se encuentra en negociaciones con Impact Wrestling, como Konnan confirmó en la conferencia. Por otra parte, hace unos días se anunció que Rey estará luchando para la empresa New Japan Pro Wrestling en el evento Strong Style Evolved, que se llevará a cabo en Long Beach, California.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD