Previa Impact Wrestling 15 de febrero de 2018

Bobby Lashley y Sami Callihan se enfrentarán por primera vez en la historia

ImpactWrestling.com
Previa Impact Wrestling 15 de febrero de 2018

Sebastián Martínez

15/02/2018 a las 22:57

Esta noche Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá en el canal americano Pop Tv. Cabe destacar el combate entre Bobby Lashley y Sami Callihan, y el misterioso compañero al que recurrirá EC3 para enfrentarse a Johnny IMPACT y Matt Sydal. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Walter Rosales publicará los resultados después de la emisión. A continuación, os dejamos con la previa.

- Bobby Lashley y Sami Callihan se enfrentarán por primera vez en la historia. Este combate fue pactado después de que los miembros de oVe (Ohio Versus Everything) atacaran al excampeón mundial en la zona de estacionamiento la semana pasada.

- EC3 necesita un compañero para formar equipo y enfrentarse a Johnny IMPACT y Matt Sydal. La semana pasada, IMPACT se ganó el derecho a luchar por el campeonato mundial y EC3 perdió la oportunidad. ¿Quién acompañará al dos veces campeón en esta lucha?

- Taiji Ishimori defenderá el campeonato de la X-Division ante El Hijo del Fantasma, el actual campeón Latinoamericano de AAA. La última vez que ambos se vieron fue la semana pasada, cuando Taiji Ishimori y Matt Sydal derrotaron a Hijo del Fantasma y Rohit Raju en un combate por parejas.

- Hania y Rosemary finalmente se verán las caras después de atacarse mutuamente en diferentes episodios de Impact Wrestling. La última vez que eso sucedió fue la semana pasada cuando Rosemary atacó a Hania después de que esta venciera a Amber Nova en un combate individual.

- El admirador secreto de Allie será relevado esta semana. En el último episodio de Impact Wrestling recibió un sobre enorme con un mensaje: "Reúnete conmigo la próxima semana luego del día de los enamorados. Tu admirador secreto".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD