Previa WWE Monday Night Raw 19 de febrero de 2018

Los protagonistas del Elimination Chamber masculino ultimarán su estrategia para el gran combate del próximo domingo

WWE.com
Previa WWE Monday Night Raw 19 de febrero de 2018

Sebastián Martínez

18/02/2018 a las 22:34

USA Network emitirá el lunes 19 de febrero el episodio número 1.291 de Monday Night RAW desde el Talking Stick Resort Arena de Phoeniz, AZ. Nuestro redactor Germán Bustamante se encargará de hacernos llegar en vivo todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

- Por primera vez en la historia, el combate al estilo Elimination Chamber tendrá 7 protagonistas. Seth Rollins y Finn Bálor entraron a formar parte de la lucha al vencer a la vez a Bray Wyatt la semana pasada. A pocos días para la celebración del combate, todos los protagonistas estarán involucrados en un Gaunlet Match.

- ¿Qué será lo siguiente que destroce Braun Strowman? La semana pasada aniquiló un contrabajo sobre Elias y esta semana podría continuar su camino de destrucción y atacar a otro participante del Elimination Chamber.

- Nia Jax atacó a Bayley y Sasha Banks en el último episodio de Monday Night Raw y envió un mensaje a Asuka. Sin embargo, Bayley dejó entrever la posibilidad de que Nia Jax tenga una respuesta por parte de las excampeonas. Lo que seguro que veremos es un combate por equipos entre Bayley, Sasha Banks y Mickie James se enfrentarán a Alexa Bliss, Mandy Rose y Sonya Deville.

- The Revival vencieron a Luke Gallows y Karl Anderson la semana pasada en Raw. Parecía que sus carreras estaban terminadas, sobre todo después de recibir una humillación en el 25 aniversario. Sin embargo, Dash y Dawson han retomado el camino y han vencido a todos los rivales contra los que se han enfrentado. Su próximo objetivo podría ser los campeonatos por parejas.

- Alexa Bliss sigue intentando que Mickie James sea su aliada en Elimination Chamber. La campeona de mujeres de Raw tiene una tarea muy difícil porque tendrá delante a dos formaciones, más Mickie James. Por ese motivo, se ha intentado ganar su respeto. Veremos si de cara a la lucha su estrategia surgirá efecto.

Horarios de emisión (show): 02:00 en España | 10:00pm en Montevideo (Uruguay) | 10:00 en Santiago (Chile) | 10:00pm en Buenos Aires (Argentina) | 8:00pm en Lima (Perú) | 8:00pm en EEUU (EST) | 7:00pm en México DF (México) | 8:00pm en Bogotá (Colombia) | 9:00pm en Caracas (Venezuela) | 9:00pm en La Paz (Bolivia) | 9:00pm en Puerto Rico.

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD